Felicidades Dani Da Rosa, eres un excelente actor

Dani, te considero un gran amigo, por lo tanto te escribo con todo el respeto que te mereces. Sé muy bien que en varios momentos no has estado de acuerdo con mis comentarios, pero espero sepas aceptar el que voy a realizar hoy.

Dani, lo de ayer sinceramente fue lamentable, creo que con el “peso” que tienes en Telefuturo, tienes que evitar que este tipo de “circos” se hagan nuevamente en una producción, en la cual, tú eres un rostro visible.

Sabes muy bien, que nunca voy a publicar nada, sin tener las pruebas suficientes, de hecho en el post anterior, desafío a Mario a practicarle a Alain y a mí, un examen de toxicología y hacerlo público, para aclarar las dudas que ustedes dejaron anoche.

Lo que dijeron ayer, con tanto “sufrimiento”, no era novedad, el 04 de junio se público y casi 500.000 personas ya lo leyeron, si la intención solo era vender el próximo lunes para revertir el promedio de los lunes, creo que fue una lamentable jugada.

Déjame decirte que fueron todos unos irresponsables por que hablaron de la competencia, pero dueledecirlo.com dice específicamente “la web de Fonti” y metieron  un problema entre un sitio web y un programa de Telefuturo, a una productora como Cinco Sentidos y a un canal como Canal 13, que no tienen absolutamente nada que ver en esto y tú lo sabes bien.

Dani, están perdiendo el rumbo, están mezclando la molestia que sienten por mis publicaciones con la impotencia de perder los lunes durante más de 2 meses y medio y con la rabia de que se haya levantado “Megamix” por culpa de “Yingo”, cuando acá soy yo quien publica las informaciones.

Con todo el respeto que te mereces, creo que estas “haciendo pipí fuera del tarro”, estan culpando a la competencia de su impotencia. Metes la pata y mezclas todo junto a Mario, para confundir a los televidentes y auspiciantes de Calle 7, debido a la desesperación que sienten de no ganar el promedio de estos meses, con su tercera temporada.

Dani, no te prestes a las estupideces de tu director, estás quedando muy mal parado, porque sabes que al final del semestre, los números hablan solos y ahí se ve el resultado.

Antes de despedirme, felicitaciones por la actuación de ayer, fue memorable.

Un fuerte abrazo y mis respetos de siempre.

Danio Da Rosa
Danio Da Rosa

 

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.