Fontileaks: Derecho a réplica sobre declaraciones hacia mi persona

Como los periodistas de los diarios y sitios web,  que emiten declaraciones de algunos “personajes” nuevos en la farándula hacia mi persona, no me llaman para el famoso “derecho a réplica”, lo cual a mi me parece una reverenda estupidez, yo mismo me doy mi supuesto “derecho” desde acá.

A los que han emitido algunos comentarios esperando alguna respuesta por parte de este sitio web, líder en visitas diarias en el Paraguay, en su segmento, déjenme decirles con todo respeto que se pueden ir metiendo sus declaraciones donde mejor les entren.

Por otro lado les ruego, cambiar el repertorio y reinventarse, ya que los mismos dichos contra mi persona hace 9 años terminan aburriendo.

No les pido que se esfuercen mucho, porque sé que del tema de las minas, el futbol y el mundillo bisexual donde co-existen, no van a sacar mucho, como para decirme algo nuevo, pero por lo menos hagan el intento de inventar algo bueno.

Con semejante favor que me harán, me podré inspirar, investigar y escribir una digna respuesta para esa manga de nuevos personajes de la farándula nacional que no hacen otra cosa que “querer colgarse de mis bolas”, para poder tener un destaque aunque sea una vez al mes, en los medios tradicionales y en intermet.

Esperando su nuevo repertorio, me despido.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.