Con el HD en Paraguay, varios famosos saldrían de pantalla…me incluyo

Esto debido a que las exigencias en cuanto a imagen, maquillaje y lesiones en la piel, que se hacen hasta 4 veces más visibles que en la televisión normal.Así es mis queridos famosos, tienen que empezar a prepararse, por que el HD no perdona, por ejemplo en mi caso yo ya deje de fumar hace 3 semanas y sigo al pie de la letra la dieta de mi nutricionista y los consejos de Víctor Niella, en lo que respecta a ejercicios, porque aunque siga con sobrepeso, puedo recuperar mi apariencia física y mi salud en un proceso de 3 meses.

Ustedes “famosos” también lo pueden hacer ya que para aparecer en la nueva televisión HD las exigencias serán mayores. Por ejemplo, se utilizan maquillajes a base de siliconas que hace un par de años, se pueden comprar por internet.

Los maquillajes para HD dejan el rostro y cuerpo mas pulidos porque si en HD se maquillan con los maquillajes actuales, se verán las imperfecciones de nacimiento. Para afrontar la nueva televisión, los departamentos de programación, dirección, técnica e iluminación, deberán trabajar en conjunto para que cada una de las figuras locales se vea bien.

Además de los maquillajes HD, para el cuerpo se utilizan actualmente en la televisión HD, aerógrafos para cubrir las imperfecciones de la piel y el cuerpo.

El secreto es que los canales de televisión, deberán prepararse y montar gimnasios, peluquerías y verdaderos SPA, en sus canales para que sus figuras aparezcan “bien” en pantalla.

Si la televisión HD, llegara hoy a Paraguay, varios de nosotros saldríamos de pantalla inmediatamente. Nunca es tarde para el cambio, aprovechen y dejen de fumar, trasnochar y de engordar, el tiempo del HD está cerca y la mayoría de los que trabajamos en la Televisión local, no estamos preparados.

¡Éxitos!

Lcd Tv
Lcd Tv

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.