Yingo Paraguay define hoy extenso proceso de eliminación

El programa que lidero nuevamente el prime time de este lunes, tendrá que definir hoy el proceso de eliminación que se inicio ayer entre los seis sentenciados de la semana pasada.

“Gise”, “Pelado”, “Juanjo”, Belén, Lizzi y “Fabisol”, arrancaron la semana estando sentenciados pero en el proceso de eliminación que se inicio ayer, “Gise” ingreso nuevamente a Yingo Paraguay, luego de obtener el mayor puntaje en la “prueba del circuito” y en la “campana cultural”.

“Pelado”, logro también ingresar a Yingo Paraguay después de que ni siquiera Lizzi y Belén, pudieran completar la prueba extrema y posterior a que “Fabisol” y “Juanjo” le dejaran la opción a “Pelado” para aprobar nuevamente la prueba extrema y así quedar en Yingo.

Ahora, “Juanjo”, Belén, Lizzi y “Fabisol”, dependen de sus presentaciones de Baile y Canto, además de depender del voto de la gente, quien deberá elegir entre estos cuatro participantes, al favorito y así salvarlo de el más extenso proceso de eliminación que se ha llevado a cabo en esta primera temporada de Yingo Paraguay.

No te olvides además de que al igual que ayer, vos podes elegir la “prueba extrema”, haciéndote fan en www.yingoparaguay.com/yingoparaguay

También nos puedes seguir en Twitter en: @yingoparaguay

Sentenciados en Yingo
Sentenciados en Yingo

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.