¿Qué le pasó realmente a Alain Soulat?

Es la pregunta que muchos de los participantes del programa del cual participa este competidor se hacen.  Nos acercaron sus dudas a dueledecirlo.com y nosotros movimos nuestros contactos.

Al parecer, la respuesta del doctor que atendió a Alain no fue aceptada por muchos psicólogos y neurólogos del medio local los cuales hablaron con dueledecirlo.com y se restaron valor a las palabras del doctor tratante en los medios de comunicación ya que la embolia cerebral, no es exclusiva del “tabaquismo y el  stress” como lo había tratado en su momento el doctor.

Dueledecirlo.com accedió a declaraciones que hablarian de que los “exámenes de sangre que se le habrían practicado al participante del programa de Telefuturo tendrian algun porcentaje de“sustancias prohibidas” en las muestras, las cuales habrían provocado este cuadro de “embolia” en el paciente.

Recordemos que “Si bien la mayoría de los infartos cerebrales son causados por la arteriosclerosis, es decir, la acumulación de placas de colesterol en el interior de las arterias, en el caso de las embolias su principal culpable son las enfermedades cardíacas, como por ejemplo las arritmias, que es cuando el corazón late de forma desordenada.

Lo que hace la arritmia es producir un enlentecimiento del flujo de la sangre al interior de los vasos sanguíneos. Con eso se facilita la formación de coágulos, los que se pueden desprender en cualquier momento y comenzar su viaje hasta el cerebro”, según una fuente médica.

Sería bueno que Alain también comentara a los medios de comunicación, que “sustancias prohibidas” se encontraron en los exámenes laboratoriales que se le practicaron a su ingreso en el Sanatorio Santa Barbara(si es que estó es cierto) y que emitan un parte médico al respecto.

Desde dueledecirlo.com celebramos que se haya recuperado, pero exigimos que se cuente “la verdad” de lo sucedido.

Medios chilenos, estarían al tanto de algunos “problemas” que Alain habría tenido en Chile, y esperamos algunos datos desde allá.

Alain Soulat Foto:Telefuturo
Alain Soulat Foto:Telefuturo

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.