Yingo Paraguay ganó la puja de este jueves

Todos estaban pendientes de la puja por el rating de este jueves, ya que Telefuturo se jugaba una nueva carta al poner el programa “El conejo”, a competir frente a Yingo, mientras reaparece el ya vapuleado “Baila Conmigo Paraguay”, programa que fue sacado del aire, en su última temporada abruptamente.

Ayer finalmente Yingo Paraguay, reflejó el esfuerzo de un grupo de trabajo joven que quiere demostrar que si se puede ser dueños del Primetime de la televisión paraguaya, sin alardear a los cuatro vientos.

Así el equipo de profesionales de Canal 13 y Cinco Sentidos Paraguay, lograron posicionar a Yingo Paraguay, como la preferencia numero 1 de los lunes, martes y jueves, en lo que va de la primera semana de Junio.

Por otro lado, momentos de suma “frustración” se vivieron en los pasillos del canal de Villa Morra, al no poder superar el promedio final de Yingo Paraguay, a pesar de que Palo Rubín y su equipo se jugaron las mejores cartas para hacer frente al primer y único Reality Show de la televisión paraguaya, Yingo.

Palo y su equipo, reconocieron la victoria de la noche de este jueves y prometieron esforzarse el doble el próximo jueves para tratar de ganarle a Canal 13 y Cinco Sentidos.

Al final, el ganador de todo, fue el televidente, quien pudo ver y elegir entre dos potentes propuestas nacionales, y así mostrar que la producción nacional, debe competir con la producción nacional, y no con “latas” traídas a bajo costo para emitir al aire.

Felicidades al equipo de Palo Rubín por el esfuerzo y por la entrega en el programa de ayer, pero este jueves, fue absolutamente de Yingo Paraguay.

Miremos la competencia entre mujeres de “Fondo Blanco”:

httpv://www.youtube.com/watch?v=LLOFvPVC5cc

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.