Yingo Paraguay deja a seis sentenciados que pueden dejar el programa el próximo lunes

Sin lugar a dudas, el programa del jueves dejo muy nerviosos a los participantes, ya que incluso Nelly, no estuvo de acuerdo con algunas objeciones del jurado. Pero de igual manera uno de los seis sentenciados dejara el próximo lunes el programa.

Los participantes que están sentenciados y corren un serio riesgo de dejar el programa el próximo lunes, son Juanjo, “Gise”, “Fabisol”, Lizzi, Belén y “Pelado”. Todos han sido sentenciados y tienes a penas 3 días para prepararse y tratar de no ser eliminados el próximo lunes de Yingo Paraguay.

Esta semana, se pudo ver que tanto la producción como el jurado, estuvieron sumamente exigentes con los participantes y que hasta el más mínimo de los detalles son tomados en cuenta, por parte del jurado al momento de puntuar sus puestas en escena.

Además de estar preparándose para la competencia, los participantes de Yingo, están muy nerviosos ya que el proceso de inscripciones y casting, comenzó hoy, con lo que ven que el tiempo de competencia se va acortando al igual que su permanencia en Yingo.

Este próximo lunes será decisivo ya que conoceremos quien de los seis participantes dejara el programa numero uno de la televisión paraguaya.

No te olvides que enviando el nombre de tu participante favorito, desde tu celular al 1331, podrás salvar a tu competidor preferido.

Recordemos el momento en que Víctor Niella, casi pierde sus gemelos:

httpv://www.youtube.com/watch?v=VOESYKAxAgg

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.