Yingo Paraguay: así quedaron los equipos y tres sentenciados

La noche de Yingo, fue una de las noches más atípicas del programa ya que luego del proceso del repechaje que duro una semana, la producción del programa decidió cambiar a los integrantes de los equipos, nivelando así la competencia y enfrentando a los participantes con sus propios miedos.

De esta manera y con los cambios efectuados por la producción de “la fiesta juvenil de la noche”, los nuevos equipos quedaron conformados sin capitanes.

En el equipo blanco, continúan Ivan, Lizzy, Diego y David. Se suman tres ex participantes del equipo verde, Andy, quien fue recibido con júbilo por parte de los antiguos blancos, Pulga, quien deseaba estar en el equipo blanco, para tomarse revancha con sus ex compañeros , Derlis, quien asumió su cambio de equipo de manera positiva, luego de ver que Andy y Pulga se encontraban en el equipo blanco y Solé quien acepto a regañadientes su cambio de equipo . Además a lo anterior tenemos que sumar a Claudia, quien sufrió al pasar al equipo blanco y dejar a su novio Johnny en el equipo verde.

En cambio la situación en el equipo verde fue un poco distinta, ya que continuaron en el equipo, Laura, Nelly, Saulo, Johnny, Gise y Juanjo. Los nuevos integrantes del equipo verde, son Samu, quien no fue recibido con mucha alegría por parte del los antiguos miembros del equipo verde, Belén a quien definitivamente no querían en el equipo blanco, María E, quien acepto el cambio y “Diestro” que juró venganza contra Ivan.

El jueves será decisivo para la continuidad de más de uno de los participantes de Yingo Paraguay, ya que será el segundo día de competencia de los nuevos equipos y además, será la segunda jornada en que se sumaran nuevos sentenciados.

Hasta este momento, Juanjo, está sentenciado por impuntualidad por parte de la producción del programa, sumándose a este Gise, quien fue sentenciada por el equipo blanco y Lizzy, que fue sentenciada por el equipo verde.

La cita es este jueves, donde toda la capacidad de los participantes será exigida al máximo, como nunca antes se vio en la televisión paraguaya ya que Yingo se la juega por juegos y pruebas nuevas.

No te olvides que este jueves hay también una “prueba extrema” y vos podes sugerir la tuya, haciéndote fan en www.facebook.com/yingoparaguay

¿Qué opinas de la fuerte pelea entre Fabisol y Belén? , aquí les dejamos el video:

httpv://www.youtube.com/watch?v=GhxXeC053Yg

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.