Revista Rolling Stone publica las 500 mejores canciones

“El voltaje impresionista del lenguaje de Dylan, la intensamente personal acusación en su voz, la carga apocalíptica del órgano de garage-gospel de Kooper, y los finos espirales de la guitarra de Telecaster” son las características que hacen de Like a Rolling Stone, de Bob Dylan, sea la mejor canción de todos los tiempos.Así lo publica un nuevo ranking de la revista Rolling Stone, donde comentan que con el contenido del tema, Dylan “transformó la canción popular”. Y no están solos. El mismo cantante declaró en 1965 que “Rolling Stone es la mejor canción que escribí”.

El ránking de la revista contiene 499 otras canciones, entre las que se incluyen éxitos de distintos periodos de la historia. En el segundo lugar, posicionan a The Rolling Stones con el éxito (I Can’t Get No) Satisfaction, de 1965.

La lista continua con Let it be de Lo Beatles (20), I Walk the Line, de Johnny Cash (30), No Woman, No Cry de Bob Marley (37), Hotel California de The Eagles (49), Thunder Road de Bruce Springsteen (86), Crazy in Love de Beyoncé y Jay-Z (118), Purple Rain de Prince and the Revolution (144), Nothing Compares 2 U de Sinead O’Connor (165), Rehab de Amy Winehouse (194), Should I Stay or Should I Go de The Clash (228), Stan de Emienm (296), The End de The Doors (336), Blue Suede Shoes de Elivis Presley (430), I Love Rock ‘N Roll de Joan Jett and the Blackhearts (491), y Shop Around de Smokey Robinson and the Miracles (500), entre otros.

Fuente: la tercera

Rolling Stones
Rolling Stones

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.