Hoy se define la única noche de repechaje en Yingo Paraguay

Esta noche, se define el futuro de los 10 participantes que luchan por ocupar una de las cuatro vacantes logradas por el “equipo negro”, la semana pasada. La diferencia es que este lunes, el “equipo negro”, compite entre si, por lograr las cuatro vacantes.

Llego el momento tan esperado y a pocas horas de que se inicie el repechaje de los 10 participantes del “equipo negro”, la tensión es máxima en los estudios de Yingo Paraguay.

Esta noche solo cuatro, de los diez participantes seguirán en competencia, por el sueño de seguir siendo parte de “la fiesta juvenil de la noche”.

A pesar de haber competido la semana pasada, como un equipo, hoy lunes, los diez participantes tendrán que luchar entre sí, para lograr seguir en carrera y llegar a la final de Yingo Paraguay.

Pruebas extremas, pruebas físicas y de destreza serán solo parte del abanico de posibilidades que la producción está preparando para que estos diez valientes, den el todo por el todo, en una de las noches más tensas de la primera temporada de Yingo Paraguay.

¿Por qué es la más tensa de la temporada?, porque solo en una noche, 6 participantes serán directamente eliminados de la competencia.

No te olvides que aun tienes tiempo de sugerir la prueba extrema para esta noche, haciéndote fan en www.facebook.com/yingoparaguay, y así lograr que tu “prueba extrema” sea parte de la competencia.

Además desde tu teléfono celular puedes votar, por tu participante favorito del repechaje, enviando su nombre al 1331 desde tu celular.

Mientras recordemos la caída del jueves de Belén en Yingo Paraguay:

httpv://www.youtube.com/watch?v=cIsHMlgZRAA

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.