El equipo negro logra cuatro vacancias, en una noche polémica de Yingo Paraguay

Luego de una noche llena de nerviosismo y ansiedad constante por parte del los participantes del equipo yingo, los 10 participantes del equipo negro, lograron repuntar y consiguieron 4 plazas para volver al programa.

La semana termina complicada para los 18 participantes que conformaron el equipo yingo. Esto porque al conseguir 4 plazas el equipo negro, la frecuencia de las eliminaciones será mayor tal y como lo había anunciado el conductor, Chiche Corte, cuando arrancaba la semana de repechaje, el lunes pasado.

Una vacancia por la votación del público, quienes pueden seguir enviando el nombre del participante favorito del equipo negro al 1331, 2 vacantes por haber ganado el día jueves y una plaza, para reemplazar a Paloma, quien dejó el programa producto de su embarazo, hacen que cuatro participantes de un total de 10, queden nuevamente en competencia en “la fiesta juvenil de la noche”.

Este lunes , los 10 participantes del equipo negro, deberán enfrentarse en el que va a ser sin lugar a dudas, “la madre de todos los lunes”, ya que 10 participantes se jugarán el todo por el todo, para poder eliminarse y para que solo 4 de ellos , puedan seguir en competencia y llegar a la gran final.

Todo se complica en Yingo Paraguay y la exigencia por parte del jurado y la producción es y será cada vez mayor. Los participantes saben eso y están sometidos a niveles de stress y competencia nunca vistos en la televisión nacional.

A lo anterior debemos sumarle ahora los conflictos entre jurados, quienes llevan también conviviendo casi 5 meses y anoche demostraron que también entre ellos hay diferencias, cuando uno de los jurados castigo al equipo yingo, con un 1 en la nota secreta, al haber solicitado la ayuda para desarrollar su “montaje propio” de otro de los integrantes del jurado.

Asi  la competencia deja a toda la comunidad de Facebook (www.facebook.com/yingoparaguay) esperando el día lunes y aportando con sus ideas para el juego extremo al cual serán sometidos los del equipo negro además de debatir y opinar sobre lo que aconteció en el programa líder de las noches de los días jueves en Paraguay.

En el video podemos ver la competencia de “pulseada” entre Eliana y Lizzi que se emitió el martes pasado:

httpv://www.youtube.com/watch?v=N222h3XJKcU

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.