El jueves se definen las vacantes del repechaje en Yingo Paraguay

Este jueves 26 de mayo, se definen las vacantes por las cuales el equipo negro deberá pelear la noche del lunes 30. Hasta el momento el equipo negro ha perdido 4 de las 6 vacantes disponibles.

A pesar del esfuerzo y de que solo el lunes hayan perdido en una prueba y de que ayer solo el equipo Yingo ganara por dos puntos, el equipo negro solo tiene una posibilidad para conseguir 2 vacantes en el repechaje y esta oportunidad es este jueves 25 a las 20 horas, por las pantallas del trece.

Anoche el equipo Yingo tuvo la oportunidad para “burlarse” del equipo negro al principio del programa y también de criticar al equipo negro por su participación del día lunes pasado.

Además Marcos, participante del equipo negro, junto con entrar en conflicto con el jurado, al final del programa, iniciado los primeros minutos, culpó al juez del programa, Víctor Niella, por haber perdido el juego del “remolque” del lunes.

También se vivieron momentos polémicos con un fuerte cruce de palabras entre “Dientitos” y Laura. Ademas de una fuerte discusión entre las participantes del equipo Yingo y  Ginibel, quien se defendió de las graves acusaciones de sus rivales.

Sin lugar a dudas, la presentación de Fabisol y David, llamó la atención de los televidentes, quienes comentaban anoche, lo “buena que estuvo la presentación”.

Luego de las presentaciones de baile y canto, vino “la pulseada”, donde se enfrentaron tanto hombres como mujeres.

En el “juego de la chura”, el equipo negro, logró 20 puntos, ganando en forma coordinada el juego con “Pelado” como capitán en ese momento.

El resultado de la noche, fue definido por el puntaje secreto de la profesora Laura Carles en la categoría de baile y Emilio García en el área de canto, dando como ganadores, por segunda noche consecutiva al equipo Yingo.

 

Yingo
Yingo

 

 

 

 

 

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.