Para el equipo negro solo quedan cuatro vacantes en Yingo Paraguay

No fue la mejor noche, para el equipo negro, grupo de participantes que quiere volver al programa, ya que anoche, luego de una polémica y dura jornada, perdieron las dos primeras vacantes de esta semana de repechaje.

Anoche comenzó la semana de repechaje en Yingo Paraguay y definitivamente, a pesar de haber entrado con la promesa de ganar la noche y de realizar fuertes y polémicas declaraciones en su regreso al programa, la mayoría de los participantes del equipo negro no pudo superar a los 18 participantes del equipo “Yingo”, en la primera noche de repechaje del programa.

El arranque del programa estuvo lleno de declaraciones polémicas, donde los participantes del equipo negro, recordaron lo mucho que sufrieron al dejar el programa, atacaron directamente a los culpables de su salida y demostraron sus reales deseos de venganza y revancha durante la primera horas del programa.

Ya una vez en el patio de juegos de Yingo, las primeras pruebas de “el remolque”, estuvieron muy parejas, declarándose en las primeras 3 tandas empate, hecho que después cambio al ganar la última tanda de Carlos, por el equipo negro, quien competía por segunda vez y Diego, por el equipo Yingo, quien superó a Carlos y así le comenzó a dar los puntos al equipo local.

Luego de varios duelos, el equipo Yingo se llevó los primeros 20 puntos de la noche y por sobre todo de la semana, dejando ahora al equipo negro, solo con 4 vacantes para poder seguir en competencia.

Este martes de seguro, continúa la polémica en Yingo, ya que veremos las reacciones del equipo negro ante la pérdida de anoche, las declaraciones de varios de los participantes del equipo Yingo, y por sobre todo veremos una dura competencia donde el equipo Yingo, tratara de no dejar que los negros consigan las 4 plazas restantes en el programa.

 

Belén en el repechaje minutos antes de entrar a Yingo
Belén en el repechaje minutos antes de entrar a Yingo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Karimí minutos antes del programa
Karimí minutos antes del programa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Eliana minutos antes del programa
Eliana minutos antes del programa

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.