Esta noche arranca la noche de repechaje en Yingo Paraguay

Hoy lunes 23, diez de los 12 participantes eliminados en el desarrollo de la primera temporada lucharan por volver a Yingo Paraguay enfrentándose a los 18 participantes que aun continúan en el programa.

Esta noche, 10 de los 12 participantes que dejaron Yingo Paraguay, vuelven a pelear para quedarse nuevamente en Yingo Paraguay.

Vanessa, Belén, Karimí, “Diestro”, Carlos, Eliana, “Gini”, “Pelado”, “Pulga” y Marcos a partir de hoy, formaran el equipo negro, durante una semana, para competir por 6 vacantes que les darán la posibilidad de volver al programa más visto de la televisión paraguaya.

Para esto, los eliminados, formaran el “equipo negro”, quienes deberán enfrentarse este lunes, Martes y jueves, a los dos equipos de Yingo, el verde y el blanco, denominados a partir de hoy, “equipo Yingo”, por dos vacantes diarias.

Este lunes, martes y jueves, el “equipo negro”, deberá ganar dos vacantes diarias, dos este lunes, dos este martes, dos este jueves, totalizando un total de seis plazas.

La función del “equipo yingo” es tratar de evitar que el equipo de eliminados logre ganar las 6 vacantes, ya que de darse ese resultado, a partir del martes 31 las eliminaciones serian diarias.

La final de este repechaje se realizara el lunes 30 de mayo, cuando ya estén definidas las plazas que ocupara el equipo negro y entre ellos tendrán que enfrentarse y eliminarse entre sí para poder entrar nuevamente a Yingo Paraguay.

Sin lugar a dudas esta será una dura semana para los 18 participantes que siguen en competencia, ya que deberán defender sus posiciones como un solo equipo y enfrentarse durante toda la semana, al equipo de los eliminados, el “equipo negro”.

Esta noche, imperdible vuelta de los eliminados a la fiesta juvenil de la noche y sus polémicas declaraciones.

En este video, podemos recordar a la última eliminada del primer ciclo, Karimí:

httpv://www.youtube.com/watch?v=IfGK75hPM1Q

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.