Karimi deja bajo un manto de tristeza Yingo Paraguay

La participante del equipo blanco, quien sorprendió a todos con su esfuerzo físico en la prueba de exteriores, dejo lamentablemente el programa, entre un mar de lagrimas por parte de sus compañeros.

La noche de Yingo Paraguay fue sin lugar a dudas la noche más triste de esta primera temporada ya que la participante del equipo blanco, Karimí, luego de un complicado proceso de eliminación , dejo el programa al no poder superar las pruebas físicas, de canto y baile.

Ivan, fue el primero que se salvo en la ronda de eliminación, al aceptar el juego extremo sugerido en el Fan Page del programa en Facebook (www.facebook.com/yingoparaguay), el que consistía en realizarse un tatuaje con el logo de Yingo Paraguay.

El segundo en salvarse en el proceso de eliminación, fue Johnny quien supero al resto, la prueba física, logrando el menor tiempo al completar el circuito.

El tercero en salvarse por el voto del jurado, fue Samu, quien obtuvo un 5 en canto, en el puntaje global y un 2 en baile, lo que le dio un total de 7 puntos, superando a David y Karimí, quienes hasta ese momento consiguieron 6 puntos.

Los televidentes y seguidores del programa, también tuvieron su momento, ya que con sus votos, pudieron salvar a Diego quien se llevo un poco más del 26% de los votos.

Al final de la noche, la decisión estuvo a cargo del equipo blanco, quienes debieron elegir a la persona que debía salir de Yingo Paraguay, dejando a Karimí fuera de Yingo y premiando a David con la continuidad en el programa.

Si crees que hasta el momento, lo viste todo en el primer reality show de la televisión paraguaya, tienes que estar preparado porque este lunes, será un inicio de semana muy complicado para los 18 participantes que siguen en competencia en “la fiesta juvenil de la noche”.

 

Karimí segundos antes de dejar Yingo Paraguay
Karimí segundos antes de dejar Yingo Paraguay

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Karimí deja el programa en medio de lagrimas
Karimí deja el programa en medio de lagrimas

 

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.