Yingo Paraguay realiza una de las pruebas sugeridas por los Fans de Facebook

La producción del programa Yingo Paraguay, estará hoy analizando una de las cientos de pruebas sugeridas por los fans del Fan Page de Yingo (www.facebook.com/yingoparaguay) ,a ser utilizadas en el proceso de eliminación de los sentenciados.

Hasta altas horas de la noche, la producción de Yingo Paraguay estuvo analizando los comentarios y sugerencias de los más de 23.000 fans del Fan Page de Yingo Paraguay en Facebook (www.facebook.com/yingoparaguay) y hoy tomara una decisión a eso de las 17:00 horas para saber a cuál de estas pruebas serán sometidos los 6 sentenciados de esta complicada jornada de eliminación.

Si aún no has enviado tu sugerencia todavía tienes tiempo, haciéndote Fan del Fan Page de Yingo Paraguay en Facebook, podes dejar tu sugerencia de algún “juego extremo” al que quieras que los participantes sean sometidos y la producción seleccionara una de estas y agradecerá en vivo a la persona o las personas que hayan sido seleccionadas con su juego.

De este juego y otros, dependerá la permanencia de los 6 sentenciados, Johnny, Diego, Samu, David, Ivan y Karimi, además de tu voto que es sumamente importante y define también la permanencia de los sentenciados.

¿Cómo votar? Muy fácil, enviando el nombre de tu participante favorito desde tu teléfono celular vía mensaje de texto al 1331.

Hoy ya sabes, la cita es a las 19:55 por la pantalla del trece en otro complicado proceso de eliminación que llevara a que solo queden 18 participantes en competencia.

Fotos: Gentileza de Hugo Ramírez.

 

Los seis sentenciados dependen de los televidentes de Yingo Paraguay
Los seis sentenciados dependen de los televidentes de Yingo Paraguay

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.