Fontileaks: Dos programas serán levantados y llega uno que ya fracasó

Aunque usted no lo crea, dice la vieja frase del programa ochentero, “Aunque usted no lo crea”, es lo que da vueltas en la cabeza de muchos de los que hacemos televisión.

Telefuturo parece no aprender y esta vez, han decidido definitivamente, según nuestras “fuentes”, levantar el ciclo de humor “Telecomio”, dejando la negociación con Maneglia-Chembori, estancada en un proceso de cambios que no se pueden llegar a  terminar.  En unas semanas el ciclo, desaparecerá de pantalla definitivamente, por lo menos en el canal de Villa Morra, aunque ya hay versiones de que los productores de Telecomio, estarían buscando un nuevo canal que apoye 100% la producción nacional y no se descarta la televisión pública paraguaya.

También y según nuestras “fuentes”, el proyecto “Megamix”, tiene pocas semanas de vida y darían la escusa de que “terminaría su ciclo”, para ser levantado definitivamente de la parrilla programática de Telefuturo.

Los del canal de Villa Morra no han tenido la mejor idea que resucitar un muerto, para poder cumplir con los contratos de formato, firmados con Televisa y están obligados a emitir una nueva versión de “Bailando” con la conducción del ya resucitado varias veces Kike Casanova.

Luego del fracaso de la última temporada los nuevos directivos del canal de Villa Morra, apuestan definitivamente con un fracaso garantizado, al segundo semestre del año.

¿Los Famosos?, pues los de siempre, salvo Pancho y Alain, quienes se eliminarán en las próximas semanas de Calle 7, para comenzar los ensayos del Bailando.

¡Nada nuevo en el horizonte televisivo de Villa Morra por el momento!

 

Kike Casanova Foto: La nacion
Kike Casanova Foto: La nacion

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.