Víctor Niella y su “minuto de furia” en Yingo Paraguay

El preparador físico más reconocido del país y juez de Yingo Paraguay, tuvo su “minuto de furia”, luego de que la producción del programa, le hiciera una broma en vivo. Aquí te mostramos toda la secuencia.

El preparador físico, Víctor Niella, quien es a la vez juez del programa Yingo Paraguay, fue víctima de las bromas pesadas de la producción y en pleno “juego de la manzana”, cambiaron a una de las participantes por el productor Freddy Machuca, alias “Piquito”, quien literalmente le dio un piquito.

La reacción de Niella no se hizo esperar y Víctor, arremetió con todo a su paso, tal y como te lo mostramos en esta secuencia de imágenes a las cuales dueledecirlo.com tuvo acceso.

En la secuencia se puede apreciar como Freddy, el productor se acerca a la cara de Víctor, para que este le muerda la mejilla, en vez de morder la manzana.

Luego se puede ver como Niella, fuera de control, arremete contra el productor, quien posteriormente es lanzado al suelo. Segundos después Víctor subió las escaleras y trato de forzar la puerta del control central de Yingo Paraguay, hasta que uno de los productores ejecutivos, Aldo Alegre , decidió abrir la puerta, hecho que aprovecho Niella, para ir directamente sobre Gustavo Coronel, el socio y productor ejecutivo también de Cinco Sentidos Paraguay.

Ante la mirada perpleja del resto de los directores de cámaras, sonidistas, directivos y compañeros de trabajo, Niella no perdió ni un segundo y se desato su furia y venganza contra Gustavo y Aldo, quienes se defendieron como buenos socios del juez agresor.

La pelea en vivo, termino cuando Gustavo Coronel, recurriendo a la última instancia, solicitó el corte comercial, sobre los hombros de Víctor Niella.

Sin lugar a dudas, es la primera vez en la historia de la televisión paraguaya, que toda la producción del programa, incluidas las vestuaristas, se toman 2 bloques de un programa de prime time, para hacer de las suyas y sobre todo con el aliciente de que el share promedie de una manera impresionante, demostrando la preferencia de la gente hacia, a veces, esta televisión distendida, real y que nos entretiene a todos.

No hay forma de negar que lo que pasó ayer en Yingo Paraguay, fue comentario de todos en el país.

A disfrutar las fotos entonces que dueledecirlo.com, tiene para todos ustedes.

 

Niella y el mordisco a Piquito

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Niella golpea a Piquito

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Niella enloquece e intenta ingresar a contro central

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Niella se tira sobre Gustavo Coronel

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Niella se defiende contra Gustavo Coronel y Aldo Alegre

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Niella levanta a Gustavo Coronel sobre sus hombros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gustavo Coronel pide urgente corte, al hombro, de Niella

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.