Seis participantes corren peligro de dejar Yingo Paraguay

Ayer martes se definió quienes son los participantes que están en peligro de dejar para siempre la primera temporada del programa número 1 de la televisión paraguaya.

Luego de una dura jornada de competencia marcada por un crecimiento sostenido en sus “montajes propios” los participantes de Yingo, sorprendieron con un trabajo coordinado, buena disposición y espíritu de competencia, pudiendo lograr presentaciones en vivo de alto nivel, como lo consiguieron ayer ambos equipos.

Aunque para el jurado, el “montaje propio” del equipo verde fue superior, el blanco no se quedo atrás y salvo dos errores que tuvieron en su coreografía, su nota promedió bastante bien.

También fue una noche de juegos, donde incluso en el “juego de la manzana” se vivieron momentos muy simpáticos, cuando el equipo de producción y jurados, entraron de lleno en el contenido del programa y todos tuvieron su participación, incluso los directores y productores ejecutivos, quienes fueron castigados por Víctor Niella, debido a una broma que le hizo el programa, lo que dejo incluso a un productor mal herido.

En los momentos en que la producción se apoderó del contenido del programa y jugó con los participantes, el público siguió minuto a minuto lo que pasaba, logrando así que Yingo Paraguay se posicionara nuevamente como número uno indiscutible de los días martes.

Al final de la jornada del martes y luego de un empate, la nota secreta de Laura Carles para los “montajes propios”, definió que equipo ganaba la noche.

El equipo verde se llevó el triunfo de la noche, logrando incluso sentenciar directamente a 2 participantes del equipo blanco, poniendo en serio riesgo de permanencia a todos los sentenciados.

Ahora Johnny, del equipo verde y Diego, David, Samuel, Iván y Karimi del equipo blanco, dependen de ti para continuar en Yingo Paraguay.

Vos podés salvarlos, enviando el nombre de tu participante favorito al 1331.

Además vos podes crear el “juego extremo” que será utilizado el día de mañana, haciéndote fan de la página oficial de yingo Paraguay en Facebook, entrando a: www.facebook.com/yingoparaguay

Ahí en el muro, podes dejar tu sugerencia de juego, y mañana, una de las cientos de sugerencias serán utilizadas por la producción y se agradecerá en vivo para que uno de los participantes se pueda salvar de Yingo Paraguay.

 

Johnny está sentenciado
Johnny está sentenciado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diego está sentenciado
Diego está sentenciado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Samu está sentenciado
Samu está sentenciado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

David está sentenciado
David está sentenciado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ivan
Ivan está sentenciado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Karimi está sentenciada
Karimi está sentenciada

 

 

 

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.