Respuesta de dueledecirlo.com a Mario Gómez, alias “Rotito”

Al parecer Mario se siente muy opacado desde que aterrizó en Telefuturo, y para la prensa de la farándula no tiene la importancia que le daban en otros medios. Es sabido que él es el último a quien llaman, porque solo es considerado el Productor General Anexo del formato Calle 7, pero igual sale a defender a una de las participantes de Calle 7, en el diario Cronica. Ver Nota: (http://www.cronica.com.py/articulo.php?trucaron-una-foto-de-cristina-de-calle-7&edicion=2&sec=3&art=5189)

Pero como en dueledecirlo.com sabemos que su “sobrinita”, Cristina, le habría pedido que hable en Radio Monumental, él ni tonto ni perezoso la defendió a capa y espada, así que nosotros nos defendemos solitos.

Bueno Marito “Rotito” Gómez, al parecer la disfunción eréctil te está afectando algunas neuronas o quizás el stress que te produce el no poder ganarle a Yingo los lunes está haciendo que la falta de sexo y falta de cumplimiento de tus objetivos profesionales estén afectando seriamente tu alicaído cerebro.

Gómez habla de que quien escribe en este sitio, afirmando que no tiene ética, códigos ni moral.

Pues bien, parece que Marito “Rotito” Gómez, quiere que le refresquemos la memoria. Como por ejemplo cuando me persiguió el año 2006, porque supuestamente estaba yo de manera ilegal en el país y la jugada no le salió. ¿Te acuerdas Mario?, eso es ¿Tener códigos?

O cuando llamaba insistentemente en los meses de Septiembre de 2006 hasta el 2007 para contarnos algunas perlitas administrativas de Canal 13 y otros chismes de sus compañeros de trabajo. ¿Eso es tener ética?

También podemos entrevistar a varias jovencitas que pasaron por Rojo y Calle 7, y quieren dar su testimonio con respecto a las “reuniones de producción” en Lema Producciones. ¿Eso es tener moral?.

Y por último, podemos recordar cuando Gómez viajó a Chile a espaldas de Canal 13 para llevarse Calle 7 a Telefuturo, hecho que negó en todos los medios y después, a unos meses de ese hecho, lo tenemos trabajando bajo las ordenes de Dani Da Rosa. Aquí Mario rompió el molde y mandó a la punta del cerro la ética, los códigos y la moral.

Sí. Estamos hablando del mismo Mario “Rotito” Gómez, aquel que habló mal de Dani Da Rosa, en  todos los medios, y ahora terminó siendo el productor general de Da Rosa. ¿Códigos?

Ah se nos olvidaba algo. El mismo Mario, a quien hace unos meses le renunció su productor de toda la vida y el mismo Mario que habría traicionado la confianza de su socio Oscar, el cual ahora lo estaría demandando. ¿Moral y códigos?

Tranquilo Mario, tranquilo. El tema es con Cristina, cuídate el corazón, ya no estás en edad para estas cosas. Preocúpate mejor del formato que Tv Acción compró para que vos produzcas, y al cual cada vez le va peor y dejá de defender lo indefendible, porque bien parado no vas a quedar.

Con cariños para Mario.

Dueledecirlo.com

 

Mario Gomez

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.