Respuesta de dueledecirlo.com a Cristina, la botinera

Primero que nada debemos aclarar que en ningún caso en este sitio web aseguramos que Cristina, la participante botinera de Calle 7, sea la mujer que posa en una humilde habitación para alguna amiga o amigo.

Consultados varios diseñadores expertos, nos comentaron que es imposible que la foto sea trucada, debido a los detalles de las cicatrices en los pechos, que corresponden a la operación que en ese momento le había pagado su “novio” y que Cristina se ganó con el sudor de su frente.

Otro de los detalles sería la habitación en la que está, que según sus allegados es una habitación conocida y que generalmente la frazada que sale en la foto, como cortina, no se encuentra en ese lugar si no que sobre la cama.

Además, en la mano derecha se puede apreciar que el pelo también está presente en el dorso de la mano, por lo que es imposible trucar esos detalles, así como las sombras.

A Cristina, la botinera, le podemos aclarar que en nuestro post anterior sólo habíamos preguntando si era la botinera en cuestión que aparecía en la foto. No lo estamos afirmando, aunque aclaramos que no esperamos que ella lo entienda. Es modelo.

Con respecto a que si la foto es trucada o no, eso lo dejaremos abiertamente a observación del público en otro post, donde los interesados expresarán sus opiniones al respecto. Esperamos que diseñadores también nos den su opinión.

Para responderle a la botinera de Calle 7, podemos decir que lo único que publicamos y nos interesaba de su vida era la disputa que tenía con Magali Páez por su novio empresario. Que según los datos había sido quien pagó la operación de implante de siliconas.

El año pasado con tan solo 17 años, Cristina ya tenía novio auspiciante de lolas, lo que es muy meritorio de su parte, ya que para sudar por un par de lolas en Calle 7, no hay que hacer mucho ¿no?

La botinera habla de sacrificio y nos imaginamos que te habrás sacrificado mucho y sudado mucho en los ensayos de los juegos de Calle 7 para poder “ganarte un lugar en la tele”. Ahora la pregunta es: ¿qué lugar te ganaste en la Tele?, porque por lo que en dueledecirlo.com sabemos, de participante operada, no has hecho nada más en los medios de comunicación, ¿O sí?

En realidad, mucho no le podemos pedir a Cristinita, ya que su coeficiente intelectual solo da para pensar en que hay que sudar, para tener un par de lolas nuevas…el resto es muy complicado para ella.

Nota: La foto de Cristina, la botinera, nos llegó a través de la sección “enviá tu chisme” de dueledecirlo.com, donde nuestros lectores son nuestros informantes.

 

 

ristina cuando le gustaban los championes del mercado
Cristina cuando le gustaban los championes del mercado
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.