Yingo hoy arranca con homenajes y dos sentenciados por indisciplina

A pesar de haber vivido un fin de semana lleno de patriotismo, los participantes de ambos equipos estuvieron ensayando el fin de semana, los homenajes que se emitirán hoy en Yingo Paraguay, además de los montajes propios que se verán mañana martes. Además dos participantes, uno del equipo blanco y otro del equipo verde, arrancan la semana sentenciados por indisciplina.

Así de complicada y tremenda, comienza la semana en Yingo Paraguay. Con un espacio para el Bicentenario y un sentido homenaje a las madres, se dará inicio a una de las semanas más duras de competencia, donde todavía hay sentimientos encontrados entre los participantes por la abrupta salida de la “Pulga”, quien fue sacada del programa por decisión de su propio equipo, eligiendo estos entre Nelly y la “Pulga”.

Hoy no habrá respiro en Yingo Paraguay, ya que dos participantes entran a vivir lo que puede ser sus últimas horas de programa al estar sentenciados por irresponsabilidad.

Hoy sin lugar a dudas podremos vivir las reacciones de los participantes a problemas que se vivieron la semana pasada en ambos equipos y además podremos ser testigos de tremendas declaraciones de la mayoría de ellos comentando las intimidades de Yingo Paraguay.

Hoy lunes la cita es imperdible a las 20:00 por el trece.

 

Yingo
Yingo
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.