Calle 7 Paraguay: ¿Es Cristina la de la foto porno?

PUBLICIDAD

A través de la sección “envía tu chisme”, nos llegó durante este fin de semana, la foto de una de las nenas mimadas del productor general de Calle 7 Paraguay. Una foto supuestamente de Cristina, totalmente desnuda sobre una cama en lo que sería aparentemente una humilde habitación. (Ver Foto)

En la foto se puede ver a la supuesta Cristina, retozando su cansado cuerpo latino, sobre una cama matrimonial en una habitación humilde, en una cama despintada, con algunas cajas de maquillaje en una de sus esquinas y lo que aparentemente sería un mantel o frazada usados de cortina, (como para que los vecinos no vean).

Al costado derecho, arriba, se puede apreciar la ausencia de un zapatero, lo que al parecer no ha sido la prioridad del amigo que le sacó la foto, quien por lo menos, le hubiera comprado una buena cortina, una cómoda, un placard y un lindo estante para los calzados.

La fotografiada, por lo menos hubiera arreglado un poco más su piecita, y un consejo para el que sacó la foto: ¡En un motel, hubiera salido mejor!

 

[fblocker]Foto de la que seria Cristina: Calle 7 Paraguay[/fblocker]

Foto de la que sería Cristina: Calle 7 Paraguay

PUBLICIDAD

Compartir en Facebook Twittear

También te puede interesar:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.