La “Pulga” deja Yingo y el equipo verde queda destrozado anímicamente

No hay palabras para describir el clima que se vivió anoche, cuando al finalizar el programa, el equipo verde en su totalidad tuvo la difícil decisión de eliminar a una de las últimas dos participantes (“Pulga” y Nelly), que quedaban en competencia. Claudia definió la noche y opto por eliminar a La “Pulga” de Yingo Paraguay, para siempre.

Sin lugar a dudas fue una de las noches más tristes de Yingo Paraguay. Dentro del equipo verde se vivieron momentos de sumo dramatismo, cuando por decisión del equipo, al final de una tanda de juegos, se decidió eliminar a la “Pulga”, quedando el equipo verde con 10 participantes y el equipo blanco, con 9 participantes.

“Pulga”, se despidió del programa en llanto, y agradeciendo por la oportunidad que le dieron, pero varios de sus compañeros, tuvieron que pensar en el equipo y eligieron a Nelly, para que continúe en el programa.

La próxima semana, específicamente el lunes, se espera un programa lleno de emociones, ya que será un lunes de “Día de las madres”, un lunes de Bicentenario y además seguirá la competencia, donde se definirá ese día que pasará con Johnny, quien ayer, no estuvo en el inicio del programa en el piso y corre el riesgo de ser sentenciado por “responsabilidad” al igual que Diego, quien el miércoles, llego media hora después de haberse iniciado los ensayos.

Ya solo quedan 19 participantes en Yingo Paraguay y el Reality de la televisión paraguaya, promete que la próxima, sin lugar a dudas, será una de las semanas, si no la mas, complicada de la historia de Yingo Paraguay.

 

Pulga está sentenciada
Pulga está eliminada de Yingo Paraguay

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.