Luego de la polémica, la esposa de Iván, se suma con un comunicado

Luego de un polémico fuego cruzado de declaraciones a través de los medios, entre Ivan, capitán del equipo blanco de Yingo Paraguay y su madre, ahora es la actual esposa de Iván, es quien decide salir al paso de todo esto y enviar un comunicado.

Para hacer un recuento, hace unas semanas, la madre de Ivan, Lizette, se despachó con unas fuertes declaraciones en el programa “Fama tv”, emitido por Canal 13.

Estas declaraciones que incluían fuertes apelativos, como “poco hombre” y “mal hijo”, por parte de la madre de Iván, hacia él, hicieron que este último reaccionara en un contacto directo con el programa “MQM”, también emitido por el canal de Lambaré.

El participante de Yingo Paraguay, se defendió ante las acusaciones de su madre y también defendió la honorabilidad y buen nombre de su nueva novia Larissa, a quien conoció en la segunda temporada de Calle 7 y de la cual Ivan se enamoró y decidió separarse de su esposa Jessica Ray de Ovelar.

Ante las declaraciones de la madre de Ivan, el día de ayer, en el programa “MQM”, donde está afirmaba que Ivan había vuelto a ver a Jessica y que este le había prometido que iban a rehacer su vida como pareja, la esposa de Ivan, Jessica, envió el siguiente aviso a dueledecirlo.com:

“En este momento no es Mensaje ni Chisme, un simple aviso, de que mañana de tarde, estaré sacando un informe sobre mi postura, y mi lado del comunicado que hiso mi Suegra, Lizette Ovelar, sobre mi Esposo Ivan Ovelar.
Cordialmente.
Jessica Nicole Ray de Ovelar”, finaliza el aviso.

Estaremos al pendiente en dueledecirlo.com del comunicado, para poder publicarlo y que nuestros lectores estén atentos e informados.

Nota: este aviso, fue enviado a través de nuestra nueva sección “envía tú chisme”, ubicada a la derecha del botón de “inicio”.

 

Jessica el día de la ceremonia civil con Ivan
Jessica el día de la ceremonia civil con Ivan

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.