En Yingo Paraguay, las mujeres del verde, están sentenciadas

Mañana jueves se define la historia de una de las 6 participantes del equipo verde que están sentenciadas, luego de que nuevamente el equipo blanco ganara el día martes.

Luego de un día completamente tenso para ambos equipos, los que estaban esperando ansiosos el programa de ayer, se impuso el equipo blanco en el desarrollo del programa, logrando como desde hace mucho no lo hacían, un doblete en los juegos y llevando consigo a 6 sentenciadas del equipo verde, a pesar de la impotencia de algunos de los participantes del equipo verde, que veían como los puntos se les iban de las manos.

Así la noche del martes termino con Nelly y Solé, sentenciadas por irresponsabilidad, luego de que llegaran 36 minutos tarde a los ensayos del fin de semana, a pesar de que hace más de 3 semanas los profesores están insistiendo en la puntualidad. De haber llegado temprano ese día, estarían tranquilamente viendo la sentencia de sus compañeras.

Además de las 2 participantes mencionadas, “Gise” y “Pulga”, fueron sentenciadas por el equipo blanco el lunes y ayer martes, Claudia y Laura, fueron las sentenciadas por el equipo rival, teniendo todas 48 horas para preparar sus pruebas y vivir los últimos 2 días de competencia en Yingo Paraguay.

Aun no se define cuantos participantes dejaran el jueves la competencia, hasta el momento seria solo una de las 6, pero se estima que incluso podrían llegar a ser 2 las nominadas.

Para salvar a tu participante favorito, solo debes enviar el nombre al 1331.

 

Yingo
Yingo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mira una de las peleas más polémicas del ciclo de Yingo Paraguay:

 

httpv://www.youtube.com/watch?v=p5XidUQQg3Q

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.