Participantes de Calle 7 completamente despectivos en pizzería de Caaguazú

Según nuestras fuentes de la citada ciudad, muchos de los clientes que estaban la noche del sábado en una concurrida pizzería de la ciudad salieron decepcionados, incluyendo a uno de los organizadores, debido a la arrogancia hacia el público y mal carácter de las mujeres del staff del programa de Telefuturo.

Dicho staff se presentó y fue contratado para actuar en la ciudad de Caaguazú el sábado pasado donde luego del evento y según nuestros contactos en dicha ciudad, las participantes de Calle 7, tuvieron una muy mala actitud hacia varios de los clientes que se encontraban en el lugar.

Cuando se les acercaron muchas niñas a pedirles autógrafos y fotos, y en especial una de las participantes quien interrumpió a una alumna destacada de la ciudad les estaba agradeciendo por haber ido a Caaguazú.

Ante esto, varios de sus compañeros recriminaron a las mujeres de Calle 7, exigiéndoles respeto para con los presentes en la pizzería.

Desde dueledecirlo.com, saludamos a nuestros informantes que nos envían los datos desde esa ciudad y aprovechamos de decirles a las “nenitas” de Calle 7, que sean más educadas con el público y con los organizadores que las contratan.

Esta es una información enviada desde la sección “envía tu chisme”, al lado derecho del botón de inicio de la página www.epa.com.py. Una vez corroborada la información procedemos a publicarla.

 

Calle 7 Telefuturo
Calle 7 Telefuturo

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.