Yingo: Cuatro participantes corren peligro y seria una noche de revelaciones

La noche de este lunes estuvo en extremo competitiva en Yingo Paraguay y además de que el programa haya liderado la noche en audiencia, dejó a cuatro participantes sentenciadas y corriendo un serio peligro de dejar la competencia.

Fue sin lugar a dudas la noche más competitiva de Yingo Paraguay, donde el equipo blanco y el equipo verde demostraron que con un fuerte espíritu de competencia se puede ganar este programa y que el esfuerzo físico en su máxima expresión fue el protagonista de una noche en que la exigencia física en las pruebas fue sin lugar a dudas el componente extremo de la jornada.

Pero a pesar de todo, se han visto problemas internos tanto en el equipo verde como en el equipo blanco, que se evidencian en la pantalla de El Trece.

Las graves diferencias internas en el equipo verde se pudieron ver con la “aparente” buena onda que vendían ayer sus participantes, pero dejando en evidencia que el equipo está con serios problemas internos que se podrán conocer durante esta semana.

También el equipo blanco pasa por los mismos momentos, no tan graves como los del verde, pero si con una molestia interna por la actitud de dos de sus participantes, incluida Paloma, quien anoche nuevamente no quiso jugar al “remolque”, pero que para suerte de su equipo, esto no influyó en el resultado final de la noche, que favoreció al blanco.

Al final de la noche, el jurado y la producción sentenció directamente a Nelly y Sole, por haber llegado tarde a los ensayos y haber dado disculpas que no llenaron las expectativas del equipo de producción del programa.

Además se dejó en claro, que hoy se evaluará la sentencia de Paloma, por su poca entrega hacia el equipo blanco y de Derliz, quien luego de no haber podido ganarle a Iván, del equipo blanco, solicito en reiteradas ocasiones a la producción, “terminar el programa, porque les estaban jugando todo mal”, aduciendo al esfuerzo físico al cual estaban siendo sometidos los participantes, quejándose incluso de que el juego era “demasiado largo y que los del equipo verde estaban todos lastimados por culpa de la producción”, según comentaba el participante en el desarrollo del juego.

Dadas las circunstancias, además de estar sentenciadas, Solé y Nelly, por irresponsabilidad, “Pulga” y “Gise”, sentenciadas por el equipo blanco luego de que su equipo, el verde perdiera la noche, en esta jornada de competencia, se podrían sumar, Paloma y Derliz, quienes son fuertes rivales y de darse la sentencia de ambos, deberán enfrentarse por la continuidad en Yingo Paraguay a pesar de sus graves diferencias.

Esta noche sin lugar a dudas, Yingo Paraguay, estará más que imperdible y podría ser la jornada en que Yingo, revele algunos de los secretos mejor guardados, durante estos últimos meses y que tienen que ver con ambos equipos.

 

Nelly está sentenciada
Nelly está sentenciada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sole está sentenciada
Sole está sentenciada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Giselle está sentenciada
Giselle está sentenciada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pulga está sentenciada
Pulga está sentenciada

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.