Teleshow: no evoluciona

A pesar de que ha tenido más de 5 “nuevas temporadas” y han tratado de cambiar el formato y generar contenidos para que tengan su retorno en los medios gráficos, Teleshow cada vez se pierde en la “estupidez”.

A pesar de haber cambiado el conductor, de que incluso Gustavo Cabañas haya conducido el espacio, de que Milly haya fracasado en varios intentos de tener un programa exitoso, Teleshow no ha podido generar lo que genero en un comienzo.

Debido al desgaste de sus actuales figuras, como Samaniego, que sigue creyendo que es bueno como panelista y el propio conductor, quien no ha evolucionado y sigue siendo el mismo “divo” de los 90 sin encontrar su rumbo, ahora se le suma una desorientada Cynthia Tarrago, quien definitivamente no encaja con el pseudo formato farandulero, a una desgastada y alicaída figura como la de Liliana Álvarez que paso a perder el protagonismo que tenía en Canal 13, siendo ahora una verdadera “mujer objeto” dentro del set.

En fin, Teleshow no ha despegado y menos lo hará en un canal que no logra despegar y con una producción paupérrima que lleva bajo engaño a sus invitados y que se pelea con todos los medios.

Es mi opinión personal y no corresponde a ninguna posición de parte de un medio de comunicación, solo es una cuestión de actitud como decía una canción, y esa actitud es la que falta en el programa.

Simple.

 

Teleshow Foto: Facebook
Teleshow Foto: Facebook
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.