Dani Durand no asume responsabilidad por derrumbe en local de “Brunetto”

Como era de esperarse de un hombre sin palabra, Dani Durand, no se hace responsable por el derrumbe ocurrido en el local bailable, “Brunetto”, ubicado en pleno centro del barrio Villa Morra, de la ciudad de Asunción.

El derrumbe se produjo anoche a las 03:00 am y afecto a una nueva estructura que fue construida hace pocos meses y donde 16 personas resultaron heridas.

Lo más increíble de todo esto es que Dani Durand es el responsable del departamento de Urbanismo y Planificación, es Arquitecto y no tiene el más mínimo control de las nuevas obras a 15 cuadras de su nueva oficina en la Municipalidad de Asunción.

Tanto las promesas de Arnaldo Samaniego, como las de todo su equipo en las elecciones intendentables pasadas, como siempre solo fueron promesas, ya que la Municipalidad de Asunción no puede controlar una obra en el centro de Villa Morra.

Pueden hablar como siempre y seguro que podrán culpar a funcionarios de menor rango, pero lo que es cierto es que ni Arnaldo Samaniego y el excelentísimo Arquitecto Dani Durand, sabían que en sus narices se construía una ampliación en plena Manzana T y que esta no contaba con el ok de la municipalidad.

Se me ocurre que mañana mismo puedo empezar a construir mi casa en la “Plaza de las Américas” y mudarme en 3 meses cuando este lista, total Dani Durand y Arnaldo Samaniego, no tienen la mas pálida idea de lo que pasa en su comuna. ¿O sí?

Ya saben, contraten a Dani Durand para que construya sus casas, total el aprueba los planos, pero después no le interesa como se termina la obra, una pregunta: ¿en qué universidad estudió Durand?

 

Cartel Dani Durand

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.