Carlos Ortellado es el “Héroe paraguayo del siglo XXI”. ¿Es una joda?

Hoy el diario Popular, de circulación en la republica del Paraguay, lanzó como su prototipo de “Héroe del siglo XXI” a Carlos Ortellado, modelo.

Todo bien con “Carlitos”, es un buen tipo, según comentan sus allegados, pero de ahí a prestarse a semejante estupidez del diario Popular y solo por figurar, creo que nos estamos pasando de la raya. ¿Héroe?, ¿de qué?

Claro, para los “cerebros” del “Popu”, “encarna al héroe moderno paraguayo, que aunque no porte fusil ni use uniforme sigue siendo héroe, pero del siglo XXI”, según describe el diario.

Para sumar a la idiotez, en el comienzo de la nota, explican que con esto, rinden un homenaje, ¿me están jodiendo?

Lo de “héroe moderno paraguayo”, no lo comparto, me quedo con los bomberos y policías que arriesgaron su vida en la tragedia del Ycua Bolaños, para salvar la vida de muchos paraguayos.

Lo de que “no porta fusil”, no lo pongo en duda, se me hace que no le gusta “portar fusil”.

Y lo de no portar uniforme, no me lo imagino como militar.

En fin es Popular y su héroe del siglo XXI, así nos va. Por las dudas , aquí está el link de la nota: http://www.diariopopular.com.py/?q=node/89675

 

Carlos Ortellado es el “Héroe paraguayo del siglo XXI”. ¿Es una joda?

Carlos Ortellado Héroe para el diario Popular

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Críticas, Modelos y clasificada en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.
Dános un "Me Gusta"

Artículos relacionados:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.

6 Comentarios

  1. juan
    Publicado: 8 mayo 2011 a las 12:58 pm | Enlace permanente

    jajaja pobre de nuestros heroes paraguayos, estos que aparecen como ñembo heroes, ni a los talones anga les llegan q patetico! son la burla para el pais!

  2. JHONATAN BENITEZ
    Publicado: 8 mayo 2011 a las 10:18 pm | Enlace permanente

    popular…es una maquina de crear estupideces,bomberos,enfermeros,pdres de familia…tantas personas que merecen ser llamado de verdadero heroes..y le ponen a este personaje…pero bue..que tambien podes esperar del diario popular..

  3. laura rotela
    Publicado: 8 mayo 2011 a las 11:08 pm | Enlace permanente

    diario popular ..diario de cuarta . le deja cada vez mas tavy a los paraguayos que leen ese diario , no aporta nada, es pura pornografia, aparte de hacer hablar todo mal .. deberian prender fuego a ese diario de cuarta .. y que no contamine mas nuetsro pais .. yo le tengo una rabia a la gente que lee popular y se rie .. para mi son de lo ultimooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. yodh
    Publicado: 9 mayo 2011 a las 11:41 am | Enlace permanente

    jejejejejejeje q risa… en ningun lado dice q carlitos ortellado es un heroe,,, solo publicaron la opinion de los famosos… acerca de q pensaban de los heroes de este siglo… por ej ruben rodriguez dijo q a la mujer es lo q se deberia de nombrar como heroina… todo bien… pero hay q leer bien pa criticar…

  5. che kueraaaaaaaaaaaaaaai
    Publicado: 9 mayo 2011 a las 11:48 am | Enlace permanente

    nunkaaaaaaaaaaaaaaaaa publicas mi opinion…

  6. Publicado: 18 mayo 2011 a las 11:01 am | Enlace permanente

    CARLOS MI AMOR TE PARTO BEBE SOS DIVINO

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>