Carlos Ortellado es el “Héroe paraguayo del siglo XXI”. ¿Es una joda?

PUBLICIDAD

Hoy el diario Popular, de circulación en la republica del Paraguay, lanzó como su prototipo de “Héroe del siglo XXI” a Carlos Ortellado, modelo.

Todo bien con “Carlitos”, es un buen tipo, según comentan sus allegados, pero de ahí a prestarse a semejante estupidez del diario Popular y solo por figurar, creo que nos estamos pasando de la raya. ¿Héroe?, ¿de qué?

Claro, para los “cerebros” del “Popu”, “encarna al héroe moderno paraguayo, que aunque no porte fusil ni use uniforme sigue siendo héroe, pero del siglo XXI”, según describe el diario.

Para sumar a la idiotez, en el comienzo de la nota, explican que con esto, rinden un homenaje, ¿me están jodiendo?

Lo de “héroe moderno paraguayo”, no lo comparto, me quedo con los bomberos y policías que arriesgaron su vida en la tragedia del Ycua Bolaños, para salvar la vida de muchos paraguayos.

Lo de que “no porta fusil”, no lo pongo en duda, se me hace que no le gusta “portar fusil”.

Y lo de no portar uniforme, no me lo imagino como militar.

En fin es Popular y su héroe del siglo XXI, así nos va. Por las dudas , aquí está el link de la nota: http://www.diariopopular.com.py/?q=node/89675

 

Carlos Ortellado Héroe para el diario Popular

Carlos Ortellado Héroe para el diario Popular

 

 

 

PUBLICIDAD

Compartir en Facebook Twittear

También te puede interesar:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.