“Pelado” es eliminado por decisión del jurado en Yingo Paraguay

Luego de una tremenda noche de eliminación, “Pelado”, participante del equipo verde fue eliminado por decisión del jurado de Yingo Paraguay.

Lo de anoche, fue realmente un calvario para los participantes y televidentes de Yingo Paraguay, debido a lo angustiante que fue el proceso de eliminación en la fiesta juvenil de la noche de canal 13.

Todo comenzó con un material donde los propios sentenciados hablaban del resto de los sentenciados y se puedo ver el conflicto interno que hay entre los miembros de equipo verde, ya que todas las criticas apuntaban a “Pulga” quien es catalogada por la gran mayoría de sus compañeros como una competidora conflictiva y denigrante en sus comentarios.

Lo anterior, generó una dura pelea en vivo, donde el tono del enfrentamiento verbal se desató a pleno, entre Laura, quien también recibió las duras criticas de Solé, Pulga, quien se defendió de los ataques de Solé y viceversa.

Con el “juego extremo”, arranco la noche,  donde Solé, la ultima sentenciada de la semana, tuvo la oportunidad de salvarse, aceptando la prueba de teñirse el pelo de “albirrojo” y tener esos colores durante todo el mes de mayo.

Luego de la prueba extrema, quedaron con posibilidades de salvarse, “Pelado”, “Pulga”, Laura, Lizzi, Paloma y Fabisol.

La siguiente en salvarse fue “Fabisol”, quien logro los primeros 5 puntos en las “pruebas de conocimiento”, salvándose directamente dejando expuestos a su suerte a “Pelado”, “Pulga”, Laura y Lizzi, quienes tuvieron que enfrentarse en la gala de baile y esperar la calificación global del jurado.

Fue en esta instancia cuando luego de un empate entre Laura y “Pulga”, Laura Carles, junto al jurado de Yingo Paraguay, decidieron salvar a la “Pulga”, quien celebro junto a algunos de  sus compañeros el triunfo.

En la cuarta instancia de eliminación, se vivieron momentos dramáticos, cuando Laura, se olvido en el medio de su presentación la letra de su canción y perdió la voz, hecho que provoco que el jurado la calificara solo con un 3.

“Pelado” y Paloma, fueron interrumpidos por el jurado, ya que estos últimos no quisieron seguir escuchando sus presentaciones y recibieron un 1 por parte de los calificadores.

La prueba de canto, termino en un empate entre Laura y una Lizzi, que impresiono al público presente pero que al final de cuantas  termino siendo elegida por el jurado por su presentación ese día.

Quedando 3 participantes, y cerradas las votaciones, los televidentes decidieron entre “Pelado”, Paloma y Laura, dejando todavía en competencia a Paloma, quien recibió increíbles muestras de afecto por parte de sus compañeros de equipo.

La decisión final entre Laura y “Pelado”, la tuvo el equipo verde, quien no se arriesgo y teniendo 10 votantes, que debían elegir entre ambos participantes, empato la elección dejando al jurado nuevamente la misión de decidir entre dos potentes competidores.

Luego de más de 3 minutos de debate entre los miembros del jurado, la decisión fue unánime y votaron para que Laura, siguiera en Yingo Paraguay y “Pelado” dejara para siempre Yingo Paraguay.

Así termino una semana más de Yingo Paraguay, donde además de liderar notoriamente la noche del jueves y posicionándose nuevamente como el programa más visto de la televisión nacional, Yingo, quien tenía 30 participantes en el mes de marzo ahora solo cuenta con 20 que siguen en competencia y donde el equipo verde queda expuesto con serios conflictos internos y el equipo blanco aparentemente con una calma interna.

 

Pelado está eliminado de Yingo Paraguay
Pelado está eliminado de Yingo Paraguay

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.