Hoy en Yingo Paraguay día de eliminación

Hoy es el día marcado por la producción donde se vivirá una de las eliminaciones más intensas del programa.

A los conflictos suscitados entre los participantes debido a la presión de la competencia y a la convivencia del día a día en el único reality show de la televisión paraguaya, se suma uno de los procesos de eliminación más duros de la competencia.

La producción tiene preparado un programa imperdible donde los participantes serán llevados al límite para decidir quién se queda en Yingo Paraguay.

Además de las pruebas a las cuales serán sometidos, los 7 sentenciados deberán jugarse el todo por el todo por continuar en competencia y llegar a la tan esperada final.

No se sabe a ciencia cierta cuantos participantes serán eliminados, aunque se espera que sea solo uno, pueda darse el caso que dos participantes esta noche dejen para siempre Yingo Paraguay.

“Pelado”, ha estado muy preocupado por esta sentencia, ya que está en desventaja en las pruebas de canto y baile, frente a “Fabisol” y Laura, quienes darán el todo por el todo por continuar en Yingo Paraguay.

La “Pulga”, tiene la presión de seguir en la competencia y cumplir su sueño de ser la ganadora, pero debe luchar con las diferencias dentro de su equipo y concentrarse y dejar de lado sus problemas personales.

Lizzy, a pesar de haber demostrado que es una buena cantante y bailarina, deberá ganarse su lugar para estar dentro del programa,  enfrentando además a Paloma, quien no quiere salir de Yingo Paraguay, a pesar de soportar una serie de conflictos dentro de su equipo y con algunos participantes del equipo verde.

Solé, quien se ha preparado tiene el apoyo de parte del equipo verde, los que la está ayudando en su puesta en  escena y en los preparativos para la sentencia, pero deberá enfrentar además al resto de los sentenciados, quienes hoy pueden ver truncado el sueño de ganar la competencia.

Lo más importante es que todos dependen al final del publico quien decide, con el simple hecho de enviar el nombre de su participante favorito al 1331, quien o quienes pueden seguir en competencia y castigar con su voto al que consiga menos porcentaje de los mismos.

Así de complicada esta la noche para los siete sentenciados en Yingo Paraguay y todo se definirá esta noche un poco antes de las 20:00 por la pantalla de Canal 13.

 

Laura, Pulga, Pelado y Lizzi podrian dejar hoy Yingo Paraguay
Laura, Pulga, Pelado y Lizzi podrian dejar hoy Yingo Paraguay

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Paloma, sentenciada por responsabilidad y poca actitud
Paloma, sentenciada por responsabilidad y poca actitud

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Solé fue a sentencia por la descición de sus compañeros
Solé fue a sentencia por la descición de sus compañeros
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.