Yingo basurea a Dani da Rosa

Anoche y en respuesta a los porcentajes mentirosos que el conductor Dani Da Rosa, mostró en su programa el día lunes, correspondientes a los meses de Febrero/Marzo de 2011,  el programa de canal 13, literalmente basureó a Dani Da Rosa.

De la mano de Chiche Corte, Yingo demostró a sus televidentes porque es realmente el número 1 en sus días de emisión y su franja horaria, develando en su Led gigante, el promedio final de las mediciones de share, correspondientes al mes de Abril de 2011, citando a Ibope como fuente.

Además, Chiche se dio el tiempo para ridiculizar a Da Rosa, comentando que en Yingo, los chicos son las estrellas del programa, dejando al descubierto la posición de Dani Da Rosa, quien cree que el es la estrella de su programa. Como muestra de un botón, se puede ver en archivo el número de febrero de la revista Tvo, donde él y su productor general son mencionados en la portada y no los participantes de su programa.

Así nuevamente queda demostrado como esta vez, Dani es expuesto por el canal de Villa Morra, a pasar una “gran pelada” mediática al ser basureado por Chiche Corte y por los participantes de Yingo Paraguay quienes le dedicaron “algunos gestos” al conductor del 14% de promedio de share y su productor general.

 

Chiche Corte en Yingo Paraguay
Chiche Corte en Yingo Paraguay
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.