Fontileaks: Jorge Escobar es notificado por el Vice Ministerio del Trabajo

El ex empresario de la Quiniela Mepshow, Jorge Escobar, fue notificado el 29 de Abril por el Vice Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, debido al despido masivo que sufrieron los empleados de la productora J.A.E Productions S.A.

Jorge Escobar, ex empresario de la Quiniela Mepshow, fue notificado el 29 de Abril por el Vice Ministerio de Trabajo y Seguridad Social por el despido de casi 15 empleados de su productora J.A.E Productions S.A y hoy 03 de mayo a las 8:30 debía comparecer para pagar los beneficios sociales por despido injustificado de 15 funcionarios de la productora de los cuales 4 tienen más de un año de antigüedad.

El 11 de abril, Jorge Escobar fue denunciado por sus empleados atendiendo a que “la mencionada empresa abonó los haberes correspondientes al mes de marzo el 8 de abril quedando pendientes hasta hoy la comunicación escrita del despido y las liquidaciones pendientes”. Esto consta en la nota presentada por los trabajadores el día 11 de abril al Vice Ministerio.

Recordemos que J.A.E Productions era la productora que realizaba los materiales para los programas “La Quiniela” y “Tu día de suerte”, que se emitían por canal 11 propiedad del Grupo Viercí.

Según nuestras “fuentes”, el empresario quiso arreglar “así nomás” ya que no quiere tener “quilombos con la prensa”, pero los empleados de la productora no dieron el brazo a torcer y mantienen su posición.

A continuación dos de los 6 documentos que posee dueledecirlo.com:

 

Cedúla de Notificación
Cedúla de Notificación

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nota de los empleados de J.A.E Productions S.A
Nota de los empleados de J.A.E Productions S.A


 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.