Cuatro participantes ya están sentenciados en Yingo Paraguay

Cuatro participantes, tres del equipo verde y una del blanco, corren serio peligro hoy martes o mañana jueves de dejar Yingo Paraguay para siempre.

Luego de una dura jornada de juegos y “montajes propios”, cuatro participantes de Yingo Paraguay, fueron sentenciados durante el programa.

La polémica, nuevamente se apodero del programa, en plena puntuación de los “montajes propios”. Una vez que se presentaron los dos equipos, y cuando los jurados estaban puntuando al equipo blanco, Derliz del equipo verde, denuncio a Paloma acusándola de mentir frente a cámara, ya que la misma adujo que no pudo bailar con zapatos por que los suyos estaban rotos. En ese momento apareció Derliz quien entrego al jurado los zapatos de Paloma, que se encontraban en buen estado según pudo constatar el jurado.

Luego de esta grave denuncia, ambos participantes se trenzaron en una dura pelea verbal, donde tuvo que intervenir hasta el jurado para acallar a ambos participantes que se acusaban mutuamente.

Ante esta denuncia por parte del equipo verde y previa verificación de los zapatos en cuestión, el jurado del programa, decidió castigar al equipo blanco, por tratar de engañar a los mismos, puntuando su presentación con un 1.

A pesar de perder en esta etapa de la competencia, el equipo blanco se llevo la noche y gano la jornada, teniendo el derecho de sentenciar a 3 miembros del equipo verde.

Pero antes de sentenciar, nuevamente el jurado sentencio directamente , para sorpresa de todos los presentes y de los televidentes a dos participantes, “Pelado” del equipo verde, por haber llegado el sábado a las 9:50 de la mañana cuando la hora de ensayo estaba pautada para las 9:00 am y a Lizzy del equipo blanco, quien llego a las 10:12 minutos, pero al contrario de su equipo, quienes comenzaron inmediatamente el ensayo, ella se fue a dormir a la “pecera”, siendo observada por gran parte de la producción.

A pesar de los reclamos de Lizzy, esta se fue sentenciada junto a “Pelado”, corriendo peligro ambos de dejar hoy martes o el jueves el programa.

Además, el equipo blanco al ser los ganadores de la noche, nominaron directamente a “Pulga”, Solé y Laura, siendo salvada por su propio equipo Solé, y quedando sentenciadas, Laura y “Pulga”.

Hay que destacar que Laura, no fue apoyada por ningún miembro de su equipo, lo que correspondería a una especie de estrategia del equipo verde.

Hoy martes, se espera una nueva sentencia, lo que podría aumentar el número de participantes que pueden dejar el programa, pero también se espera que uno de los 4 sentenciados, “Pelado”, “Pulga”, Lizzy o Laura, abandonen para siempre Yingo Paraguay.

Solo depende de los televidentes, enviar el nombre de su favorito al 1331 y así poder salvarlo.

 

Pelado está sentenciado
Pelado está sentenciado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pulga está sentenciada
Pulga está sentenciada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Laura
Laura está sentenciada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lizzi está nominada
Lizzi está nominada
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.