En una inesperada noche “Diestro” quedo eliminado de Yingo Paraguay

Cuando todo parecía ser un programa normal, la producción decidió castigar al equipo blanco por irresponsabilidad y disciplina, y sentenció en el programa directamente a 7 participantes.

Ayer todo parecía normal, los participantes se prepararon durante todo el día para sus puestas en escena, donde Fabisol del equipo blanco, debía competir contra Laura, del equipo verde, pero debido a que los participantes del equipo blanco, incurrieron en una grave falta, no viniendo a los ensayos de este último jueves en la mañana, perjudicando a su compañera, Fabisol, la producción decidió castigar a todos los miembros del equipo, menos los que llegaron temprano ese día, por lo que siete participantes del equipo, fueron directamente sentenciados y tuvieron que luchar por quedarse en el programa.

Así de complicada, arrancó la noche, cuando el jurado decidió sentenciar a Iván, capitán del equipo blanco, por ser el responsable, de la poca actitud deportiva del jueves de la semana pasada.

Pero no solo Iván, fue sentenciado, por que el jurado y los profesores del programa, ya que estos  decidieron también sentenciar a otro participante del equipo, dejando todo a la suerte de una bandeja y 9 sobres, uno con la palabra: “NOMINADO”.

Corrieron los minutos y el sobre con la palabra “NOMINADO”, fue elegido por “Samu”, quien corrió la misma suerte de Ivan y tuvo que luchar por su permanencia en Yingo Paraguay.

Cuando todos creían que solo Ivan y “Samu”, serían nominados, la producción del programa decidió sentenciar directamente a Paloma, Lizzy, “Diestro”, Maria E y David, salvándose de esta sentencia Fabisol y Karimi.

Los 7 participantes tuvieron que enfrentarse a una serie de pruebas para poder quedarse en el programa, siendo la primera el “desafío extremo”, donde David, luego de elegir entre 7 cajas, tuvo que enfrentar el desafío extremo, decolorándose el pelo y salvándose automáticamente de salir del programa.

Posterior a este juego, fue el turno de los 6 restantes y enfrentarse a la “campana musical”, donde los participantes tenían que saber los nombres de los grupos y solistas que cantaban los temas, salvándose en esta etapa “Samu”.

Luego vino la prueba de baile, donde los participantes restantes tuvieron que bailar un ritmo en 60 segundos y cada uno recibía una nota grupal del jurado, salvándose en esta instancia Paloma.

Avanzada la noche y con un máximo stress en el cuerpo, fue el turno de la prueba de canto, donde los 4 participantes debían enfrentarse en una prueba de canto “acapella”, y demostrar lo aprendido durante los ensayos. En esta prueba el jurado puntuaba la participación de cada uno, y Lizzy fue la que sorprendió, pero María E a criterio del jurado, la que mas sentimiento puso a su tema musical, por lo que fue salvada.

Ya casi al final del programa, los votos de los televidentes fueron los que decidieron y  salvaron a Ivan, quedando “Diestro” y Lizzy a la suerte de sus propios compañeros, quienes tuvieron que parase detrás de la persona que ellos creían no merecer estar más en Yingo Paraguay.

El eliminado de la noche fue “Diestro”, quien tuvo el voto final del capitán del equipo blanco Iván.

Así, ya solo quedan 22 participantes en Yingo Paraguay y la próxima semana se viene una semana complicada para ambos equipos ya que los conflictos entre ellos están aumentando, debido a la presión del programa y las pruebas y exigencias cada vez son mayores, arrastrando con esto a 8 participantes que ya están fuera de Yingo Paraguay.

 

Diestro
Diestro

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.