Carlos se despide de todos en Yingo

Y para hacerlo eligió la red social Facebook, y dedicó unas palabras a sus seguidores y compañeros.

Sin lugar a dudas esta ha sido hasta el momento la despedida más dolorosa para los participantes de Yingo Paraguay, quienes lloraron desconsoladamente después del programa, al tratar de asimilar la salida de Carlos del equipo blanco y de Yingo Paraguay.

El participante, dedicó anoche, unas palabras a sus seguidores en la red social Facebook, que te mostramos en dueledecirlo.com:

“LO MAS TRISTE Y DOLOROSO ES PERDER A UNA FAMILIA… HOY PERDI A UNA… LLAMADA YINGO.!PERO BUENO SABEMOS QUE LAS COSAS SIEMPRE PASAN POR ALGO.. SOLO QUE YA LLEGO MI HORA NADA MAS.. QUISAS VENDRAN COSAS MEJORES.. UNO NUNK SABE CON QUE SE PUEDE ENCONTRAR EL DIA DE MAÑANA. ES POR ESO QUE SIEMPRE TENEMOS QUE ESTAR PREPARADOS PSICOLOGICAMENTE. SI TE TROPESASTE, NO IMPORTA TE LEVANTAS Y SEGUI CAMINANDO..OJO! MANTENIENDO SIEMPRE LA FRENTE EN ALTA.. LOQ SI.. ES QUE SIEMPRE TENEMOS QUE SER CONCIENTE. QUE VAYAS DONDE VAYAS TENES QUE SABER PERDER Y GANAR ..! LA SUERTE ESTA PARA TODOS. LASTIMOSAMENTE ESTA VEZ NO ME TOCO A MI..PERO BUENO. COMO SE DICE, ASI ES LA VIDA. DESDE YAA ESTOY MUY AGRADECIDO CON TODAS LAS PERSONAS QUE ME APOYARON Y LOS QUE NO TAMBIEN.. POR QUE ESTO ES UN SHOW..AHI QUE SABER JUGAR NO MAS.!! NOS VEMOS MUY PRONTO GENTE..! LOS QUIERO MUCHO.. FUERZAAA. Y AGUANTE BLAAAANCO”…

Así Carlos se convierte en el 8º participante en dejar Yingo Paraguay, quedando solo 22 en competencia.

 

Carlos y su paso por Yingo
Carlos y su paso por Yingo
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.