Paloma Ferreira: “Nunca me grabe en ningún acto sexual…que yo recuerde”

La polémica nuevamente se instaló frente a Paloma Ferreira, participante del equipo blanco y un supuesto video de contenido sexual, donde ella sería la protagonista.

Ayer dueledecirlo.com habló con Paloma, para saber si realmente ella era la del video -aclarándole que nosotros en el sitio, todavía no lo vimos- y nos comentó: “En mi vida nunca me grabé teniendo ningún acto sexual”. Agregó; “soy muy cuidadosa en ese sentido, no recuerdo que me hayan grabado o yo me haya dejado grabar”, comentó la figura de Yingo Paraguay.

En dueledecirlo.com sabíamos de la existencia de un video, de contenido sexual, que supuestamente circulaba entre los celulares de algunos de los participantes del programa, pero aclaramos que jamás pudimos verificar quien era “la protagonista” ya que nunca pudimos ver el video.

Según algunos comentarios desbocados que se escucharon ayer, se afirmaba en muchos medios de comunicación, que era Paloma, la protagonista, que incluso sería un video de ella cuando tenía un par de años ya, pero por otro lado hay versiones de que el video correspondería a otra mujer, muy parecida a Paloma y que precisamente no viviría en Asunción.

 

Paloma en vestuario antes del desfile de Yingo Paraguay
Paloma en vestuario antes del desfile de Yingo Paraguay

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.