La noche del martes dejó a Carlos fuera de Yingo Paraguay

Anoche fue una de las jornadas más atípicas de Yingo Paraguay ya que los sentenciados se encontraron con varias pruebas para poder quedar dentro del programa. Nelly se cortó el pelo en vivo para quedarse en Yingo Paraguay.

Durante todo el fin de semana, y el lunes y martes, los 6 sentenciados estuvieron ensayando sus puestas en escena para tratar de ser salvados por el jurado, esa era la única opción que tenían para seguir en Yingo Paraguay, además de los votos de los televidentes, hasta que en el piso se enteraron de que 3 participantes se salvarían directamente y podrían seguir en Yingo Paraguay.

Los 6 tuvieron que medir sus fuerzas en las pruebas para quedarse en Yingo Paraguay y la primera de la noche en salvarse fue Nelly, quien aceptó el “juego extremo” y se tuvo que cortar el pelo en vivo, para poder seguir en Yingo Paraguay.

Quedando 5 participantes, vino el segundo juego de “preguntas y respuestas” donde los participantes, tenían que correr desde un punto, tocar una campana y responder 5 preguntas, el primero que respondía las 5, seguía en Yingo Paraguay. En esta competencia fue descalificado Andy, por ayudar a la “Pulga” y al final de la prueba, se salvo “Gise”, quedando directamente nuevamente en el programa.

A esa altura de la noche todo era nerviosismo, y les tocó el turno a los profesores, representados por Laura Carles, quienes salvaron directamente a la “Pulga”.

El resto, Andy, Carlos y Diego, tuvieron que presentar sus coreografías de baile y sus puestas de canto, salvándose Andy, por que se llevó el mayor puntaje de la noche y provocando el llanto de Diego, quien no pudo contener su rabia e impotencia por haber quedado nuevamente al teléfono.

Al finalizar la noche, los televidentes decidieron salvar a Diego, quien apenas supo del resultado, solo fue felicitado por Samu y David, y dejando a Carlos sumido en llanto y en el abrazo de todos los participantes quienes se quedaron para consolarlo hasta pasadas las 23:00 horas.

El jueves el programa ya arrancará con la tan temida “sentencia directa” por parte del jurado, al equipo blanco, complicando más aún la continuidad de dos sus participantes en el programa.

 

Carlos está sentenciado
Carlos está eliminado de Yingo Paraguay
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.