Yingo Paraguay deja a Andy y la “Pulga” sentenciados

La noche de ayer complicó todo el proceso de sentencias para el equipo verde.

La noche del lunes dejo al equipo verde anímicamente por el suelo, luego de que al ganar la noche, el equipo blanco sentenció a Andy, cantante de los “Remixeros” y a la “Pulga”, quienes se vieron sorprendidos por la sentencia y ahora ven complicada su permanencia en el programa, ya que deberán competir contra Nelly, Giselle, Carlos y Diego.

Todos los participantes, deberán demostrar esta noche, que quieren seguir en Yingo y deberán someterse a un cada vez más estricto jurado , el cual medirá su avance técnico y profesional durante estos meses de competencia y deberá salvar a uno o dos participantes por votos.

Ayer apenas arrancó el programa, la “Pulga” fue protagonista de una fuerte acusación en contra de Diego, a quien acusó de “acosador” ya que este participante junto a Samu, miraba a las chicas mientras se desnudaban en los vestuarios.

Por otro lado Diego y Carlos , se despacharon en contra de Giselle, declarando que harán lo posible por eliminarla de la competencia.

El juego del “si se lo sabe cante”, fue uno de los más complicados para ambos equipos, quienes tuvieron que desempatar a los 15 puntos, ya que si no el juego se iba a largar demasiado, porque ambos equipos empataban en cada pasada del juego. Al final del juego, ganó el equipo blanco quienes también ganaron el “juego del hielo”.

Al final de la noche, el equipo verde se impuso en el “juego del miedo” pero no le sirvió el puntaje, llevándose a cuestas la sentencia de Andy y “Pulga”, quienes se unen al resto de los sentenciados en una complicada noche de martes.

Hoy además se suma la sentencia del jurado al equipo blanco, por la poca actitud competitiva del martes pasado, lo que tiene muy nerviosos a los miembros del equipo blanco.

Ya sabes, esta noche Yingo Paraguay estará imperdible y no dejes de enviar el nombre de tu participante favorito, Nelly, Giselle, Carlos, Diego, Andy y la “Pulga” al 1331 desde tu celular para salvar a tu participante y que este continúe en Yingo Paraguay.

 

Exteriores en Yingo Paraguay
Exteriores en Yingo Paraguay

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.