Yingo Paraguay hoy con su día más complicado para los sentenciados

El formato emitido en canal 13 y co producido con la productora local 5 Sentidos, tendrá su emisión más complicada para los sentenciados, Giselle, Nelly, Carlos y Diego, porque hoy se suman dos nuevos sentenciados por “actitud” por parte del jurado y profesores del programa, además de la temida eliminación.

A pesar de que hace unos días vivíamos un tremenda tranquilidad debido a los días de semana santa, la tensión y toda la emoción de la “fiesta juvenil de la noche” se desbordan esta noche de lunes, ya que además de los 4 sentenciados (Giselle, Nelly, Carlos y Diego), se sumaran dos sentenciados directos , por el jurado y profesores, debido a que el martes de la semana pasada, el equipo blanco se negó a tomar el “jugo loco”, en uno de los juegos.

Es por esa poca “actitud competitiva” que el jurado y profesores, esa misma noche pidió autorización para poder sentenciar directamente hoy a 2 miembros del equipo blanco.

Según los rumores, este lunes se podría ir mas de un participante de Yingo Paraguay y podrían haber más sentenciados, lo que ha dejado a todos los participantes del equipo blanco muy preocupados toda esta semana santa, queriendo saber si uno de ellos será sentenciado por el jurado y los profesores.

Solo nos queda esperar este lunes a las 19:55 para saber quiénes y cuántos de los 23 participantes que siguen en carrera, saldrán para siempre de Yingo Paraguay.

 

Nelly y Gise nominadas en Yingo Paraguay
Nelly y Gise nominadas en Yingo Paraguay

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Solé y Claudia se salvaron y posan para dueledecirlo
Solé y Claudia se salvaron y posan para dueledecirlo
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.