Manuel Bernardes ayudó a Carlos Báez y éste tiempo después le dio la espalda

Manuel Bernardes es sin lugar a dudas el conductor más polémico de la radiofonía nacional y esta vez se despachó contra Carlos Báez, contando un impasse que tuvieron ambos hace un tiempo atrás.

Según lo publicado por el diario Crónica el día de hoy: http://www.cronica.com.py/articulo.php?bernardes-despotrico-contra-carlos-baez&edicion=2&sec=3&art=4658, Manuel Bernardes, comentó en su programa “Malas Costumbres”, en la Radio 1000 AM, que : “Cuando a Carlos Báez le sacaron de Canal 9, él se fue a pedirme a mi casa que si por favor le podría prestar diez millones de guaraníes. Yo en ese momento me fui al banco, retiré el dinero y le presté. Recuerdo que su hija dijo, en ese momento, ‘papá este hombre nos salvó la vida”, dejando en claro que cuando a Báez, lo rajaron de Canal 9, por algún problema que según dicen fue un lio jefe entre él y algunas mujeres del departamento de prensa, “Manu” fue el único que lo ayudó

Luego de unos momentos Bernardes comentó desenmascarando a Báez, que cuando la suerte a él le jugó una mala pasada, “Cuando a mí me sacaron del aire, me quedé sin radio, me acerqué a Carlos Báez a pedirle una mano, un puesto de trabajo. Y este hijo de p… me sale diciendo ‘Manuel, vos sos un tipo difícil, cuesta ayudarte’. Así fue como este hijo de p… me trató después de haberle ayudado en su momento”, tiroteó Manuel.

Desde dueledecirlo.com apoyamos a Manuel en sus comentarios y por lo menos algunos lectores de este sitio no dirán que solo somos nosotros quienes criticamos al Grupo Vierci, ya que como ven hay mucha gente que piensa lo mismo que dueledecirlo.com de algunas figuras de Villa Morra.

Desde este sitio web, recordamos que aun seguimos esperando un comunicado oficial por parte de Carlos Báez y el CIM, en el caso del despido de Natalia Martínez, periodista destacada del Grupo Viercí.

 

Carlos Baez, jefe prensa CIM

 

 

 

 

 

 

 

 

Natalia Martinez
Natalia Martinez

 

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.