La Cumbre de Niños y Adolescentes del Mercosur…es una joda, ¿no?

Con bombos y platillos se anunció por parte de algunos medios de comunicación que en este mes de abril, Asunción será sede de la Cumbre de niños y Adolescentes del Mercosur.

“Niña y Niño Sur” se denominara la cumbre que se realizara en una de las ciudades donde más explotación infantil se puede ver en Sudamérica. Una ciudad donde en cada esquina de una de sus principales avenidas, los niños y por sobre todo los adolescentes están drogados robando a los transeúntes y a los automovilistas. Una ciudad donde las madres y padres explotan a niños menores de 5 años, para que hagan piruetas y malabares y soliciten a los automovilistas dinero a cambio.

Mientras estos “pobres” estarán en las calles, autoridades de la Niñez y la Adolescencia del Mercosur, estarán paseando por la madre de las ciudades de América, en camionetas año 2010, cenarán a destajo y beberán hasta el amanecer, mientras nuestros niños y adolescentes victimas no las no-políticas pro derechos de estos, por parte del gobierno de turno, seguirán sufriendo en las calles.

La cumbre es ¿una joda no?, ¿Por qué no gastamos los mas de Us.20.000 dólares que costara esta cumbre en ayudar con políticas laborales y auto sustentables a las “familias de la calle”?.

 

Pobreza en Paraguay
Pobreza en Paraguay
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.