Una nueva noche de sentencias y castigo por parte del jurado y profesores de Yingo Paraguay

Una tremenda noche de emociones, juegos y duras críticas por parte del jurado, se vivió en Yingo Paraguay.

La noche arrancó con los “montajes propios” con una impecable y elaborada presentación de ambos equipos, lo que generó que el jurado puntuase de acuerdo a las exigencias solicitadas por la producción, llevándose el equipo verde la mejor puntuación de la noche.

Luego de los montajes propios, los equipos se enfrentaron a duras competencias como “el juego de la manzana”, donde los participantes comieron algo más que manzanas.

A segundos de haber finalizado “el juego de la manzana”, el equipo blanco realizó fuertes declaraciones en contra del equipo verde y contra Víctor Niella, al no asumir que habían perdido la competencia.

Una vez hecho el reclamo, el equipo blanco en su totalidad tomó la “postura” de no participar en el juego del “trago loco”, lo que les valió una sentencia directa por parte del jurado por la actitud anti-competencia tomada en el piso.

Así y con este electrizante final, la noche del martes dejó sentenciados a Carlos y Diego, acompañando a Giselle y Nelly.

Este lunes, el programa estará imperdible, ya que los cuatro nominados vivirán sus últimas horas en la competencia, además se le sumarán a estos 2 sentenciados por la competencia del lunes correspondientes al equipo perdedor y 2 sentenciados directos que sólo se salvarán con los votos del público, castigados y sentenciados por el jurado, debido a  la “actitud anti-competitiva”, del equipo blanco.

Con todos estos datos, tendremos a 8 nominados el lunes en Yingo Paraguay, de los cuales hasta el momento solo se sabe que uno sólo dejará el programa, aunque la producción puede cambiar y puede llegar a eliminar a más participantes.

Hoy miércoles, arrancan los ensayos para los 4 sentenciados. Si tú quieres salvar a tu participante favorito, solo tienes que enviar su nombre (Carlos, Diego, Nelly o Giselle), al 1331.

 

Gise está sentenciada
Gise está sentenciada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nelly está sentenciada
Nelly está sentenciada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Carlos está sentenciado
Carlos está sentenciado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diego
Diego

 

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.