Telefuturo levanta “Telecomio” y lo reemplaza por los “Simpson” para tratar de competir con Yingo

Los genios de programación del canal de Villa Morra están entre la espada y la pared.

Debe ser por la presión de que Yingo Paraguay ha liderado su franja horaria desde hace más de una semana lo que llevó a los genios de programación de Telefuturo a cambiar a última hora la propuesta. La apuesta fue tratar de competir con Yingo y reemplazar a “Telecomio” por una lata, afectando así la cuota de producción nacional en la televisión paraguaya.

La medida de anoche, sin lugar a dudas, provocó la reacción de los miembros de Telecomio, quienes emitieron un comunicado en Facebook, el cual explica lo siguiente:

“seniors usuarios:

estamos mejorando nuestras instalaciones. ani pende poshy porque no salimos ayer…legalmente masiao amariiillo los simpsom. volveremos si o si el martes con una recarga de trukes. seguuuro les va gustar xq nos divertimos demasiado grabando para allo de uds tambien. el programa TELECOMIO gracias a vuestro apoyo, es u …n PRODUCTO NACIONAL sobreviviente a muuuchas tormentas. este anho cumplimos 7! y pensamos celebrarlo con uds. estamos trabajando con la MEJOR PRODUCTORA MANEGLIA SCHEMBORI, un orgullo para nosotros, y que el canal nos haya concedido eso, es todo un logro como ya lo dije varias veces. estamos mas que aguarases por el apoyo de la gente que nos sigue. siempre uno tiene que aceptar lo que decide su jefe. y si el canal considero no pasar nomas el programa anoche, estoy segura que no fue con animos de perjudicar.al contrario.esta todo bien ningo y va estar mejor.y pronto lo van a ver y disfrutar. lo bueno se hace nomas luego esperar.buena ondix para todos”.

Ahora esperamos a ver qué situaciones internas generará este comentario en Telefuturo. Lo único que queda claro hasta el momento, es que según el comunicado, el capítulo de ayer de Telecomio, volvería a emitirse el próximo martes y que la medida no tuvo efecto, ya que Yingo Paraguay, lideró nuevamente la noche de ayer.

 

Comunicado Telecomio Facebook
Comunicado Telecomio Facebook

 

 

 

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.