Luis Bareiro, un chismoso en potencia y admirador de modelos

Como es su estilo, “muñequita” Bareiro se cuelga de una polémica para tirarme algunos darditos y ayudar a Mario Ferreiro a limpiar su imagen.

Por mi lado está bien, no me sorprende de Luis Bareiro, una víbora chismosa en potencia, que no deja títere con cabeza, cuando tiene que ser chismoso y después se hace el santo y pulcro frente a un micrófono.

Podemos comenzar a refrescarle la memoria a la “voz de la AM” y comentar algunas “entretenidas” historias de Luis Bareiro. Como su muy “buena amistad” con una compañera de trabajo en Canal 13. Aunque el tiempo se encargó de separarlos y ahora él está en un programa de radio en AM y ella, conduciendo un noticiero.

Luisito y Mario, al parecer son fervientes lectores de dueledecirlo.com y eso está bien, porque el chisme es lo de ellos, aprovechan cualquier polémica para activar su maquinita interna farandulera y salir a declarar “estupideces” para todos los lados y por todos los medios.

De Mario, no me sorprende, de Bareiro menos. Este último es un gran “galán” de telenovelas en sus lugares de trabajo, porque es un “caballero” con todas las letras y le encanta atender bien a sus colegas femeninas.

Aprovecho para decirle a Luisito “Muñequita” Bareiro que espere los próximos “Fontileaks” donde revelaremos algunos detalles de sus “relaciones de amistad” con algunas ex compañeras modelos.

Muñequita, si quieres “chismes” en dueledecirlo.com te daremos chismes, ¡pero donde tu serás el protagonista!

 

Luis Bareiro Caradura (muñequita).

 

 

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.