Manuel Cuenca no tiene problemas ni conmigo ni con dueledecirlo.com

Desde el viernes, se ha suscitado una serie de comentarios con respecto a las publicaciones emitidas por dueledecirlo.com y se me ha atribuido la salida o suspensión de Manuel Cuenca de Canal 9.

Con una mala intención sin precedentes, por parte de un sector de la prensa “profesional” y los llamados “periodistas”, estos se “han rasgado las vestiduras” y se me ha atribuido la responsabilidad de la salida del periodista Manuel Cuenca de Canal 9.

Solo quiero aclarar que dueledecirlo.com no es responsable de la salida de Manuel de Canal 9 ni de su suspensión.

El problema que Manuel Cuenca, tiene con los directivos de Canal 9, es su problema y como medio de farándula, nos hacemos eco y publicamos los comentarios e informaciones de ambas partes.

Publicamos lo que nos parece que debemos publicar según nuestra “óptica” a veces tan criticada por cierto pequeño sector de la prensa, pero tan acertada para muchos, con nuestras informaciones.

Sabemos que es molesto, que un “blog” como llaman a dueledecirlo.com, logre un importante impacto en el segmento farandulero del Paraguay y sabemos que ciertos medios de comunicación están utilizando a Manuel Cuenca, como chivo expiatorio para “satanizar” la labor de este sitio web.

Solo queremos, desde dueledecirlo.com, hacerles una pregunta: ¿alguien escuchó a Manuel Cuenca hablar de que es culpa de dueledecirlo.com, que él tenga un conflicto con Canal 9?

La respuesta es no, en reiteradas ocasiones y en muchos medios de comunicación, Manuel aclaró que no tiene ningún problema con dueledecirlo.com, pero hay cierto sector de la prensa que quiere insistir en esto.

Aunque sigan desvirtuando la información para satanizar a dueledecirlo.com, nosotros desde este sitio web, nos mantendremos en la postura de seguir escribiendo con la verdad, aunque esta duela y seguiremos defendiendo nuestras informaciones y no dejaremos que nadie quiera desmeritar o desmentir nuestro contenido como ha pasado y como de seguro va a pasaren el futuro.

¿Por qué ningún medio culpa de la salida de Manuel a los directivos del SNT?

¿Por qué ningún medio culpa a sus jefes directos de la salida de Manuel del SNT?

¿Por qué los compañeros conductores de Manuel no hablan de esta información en el SNT?

Son preguntas que todos nos deberíamos hacer, antes de estar culpando a un sitio web o a quien escribe por la decisión del directorio de un canal.

No me creo el sabelotodo, no soy periodista, ni tampoco me considero imprescindible.

Solo realizo mi trabajo, porque me gusta, porque me pagan y porque soy un apasionado del medio de comunicación para el que trabajo.

Lamentablemente no “somos monedita de oro” como comúnmente se dice, para gustarle a todos, pero una cosa es cierta, dueldecirlo.com sigue siendo un referente muy importante para toda la prensa nacional, aunque no nos nombren, no nos den el crédito que merecemos, nosotros y casi 100.000 personas diarias lo sabemos.

Tal y como lo dijo Manuel Cuenca en la 970 AM y otros medios, nosotros no tenemos nada en contra de “Manu”, solo informamos las dos caras de la moneda y defendemos nuestra tan cuestionada “credibilidad” al igual que  Cuenca, tampoco tiene nada en contra de nosotros.

Creemos en la libre expresión y en dueledecirlo.com no nos debemos a nadie, seguiremos escribiendo aunque esto moleste a muchos, incluso en los “medios amigos”, pero es nuestro derecho a expresarnos libremente y siempre con la verdad aunque esta moleste.

Si nos dicen “mercenarios” …pues lo somos, porque no tenemos que “pagar con favores” a nadie, ni a políticos, ni a empresarios ni a faranduleros, por eso somos un medio de comunicación “INDEPENDIENTE” con todas las letras y con mayúscula,

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.