Dany Durand y como el dinero permite que la tv bizarra continúe al aire

Hace un par de domingos estaba desconectado de la televisión nacional, por algunos motivos personales, mas algunos viajes que realice y me encontré con que el programa de Dani Durand ya no se emitía por la pantalla de Canal 9.

Por un momento me alegré, ya que uno de los productos peor elaborados de la televisión local, es dicho programa, con todo su contenido y por supuesto incluido el conductor.

Pero al correr los minutos de este domingo en familia, me encontré con que el paupérrimo programa televisivo, representativo de principios de la década del 90, continúa al aire.

Al parecer solo cambio de canal, ya que sigue siendo el mismo contenido bizarro de todos los fines de semana, sumándole de seguro que alrededor de los colegios donde se graba o emite el programa, deben haber legiones de vendedores de “MOCIPAR”, empresa de la cual es propietario el conductor, ofreciendo las maravillas del mundo por una pequeña cuota mensual.

Ya sé que el programa va a seguir al aire, por que paga el espacio de un domingo, que todavía no es aprovechado por ninguno de los canales locales, pero por favor, que alguien le diga a Dani Durand que además de el contenido de su programa, su apariencia y su vestuario, sigue siendo la misma que hace 20 años atrás.

 

Carteleria politica de Durand bloqueando las calles de Asunción
Carteleria politica de Durand bloqueando las calles de Asunción

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.