Sentida eliminación de Eliana en Yingo

Sin lugar a dudas el programa de ayer jueves fue uno de los mas sentidos, ya que dejó la competencia una de las mejores competidoras que había, pero ésta vez el publicó decidió que saliera.

Aunque Eliana y su equipo se esforzaron al máximo para que siguiera en la competencia, la entrega no fue suficiente ya que en las “galas” (de canto y baile), fueron superiores las otras dos participantes sentenciadas, Claudia y Sole.

Sole se destacó y sorprendió a todos con su coreografía de baile junto a Derlis, y Claudia se destacó con su “gala” de canto, aunque no le fue muy bien en el baile, por problemas con su vestuario y los nervios, que le jugaron una mala pasada.

A pesar de todo, Claudia fue la que mejor puntaje logró por parte del jurado, salvándose del teléfono, pero logrando a la vez un 56% de los votos.

La decisión final del día quedó en manos del público que le otorgó a Sole el 27.79% de los votos enviados al 1331, dejando a Eliana tan solo con el 16% de los votos y haciendo que esta última no pudiera superar su tercera sentencia.

Uno de los más afectados con ésta eliminación fue Derlis quien mantenía una relación de amistad muy fuerte con Eliana, pero que a partir de estos momentos ya no tendrá el apoyo constante de su eterna amiga.

La próxima semana, a partir del lunes, se viene más complicada para los participantes, ya que la exigencia por parte del jurado y la producción será cada vez más alta.

Desde dueledecirlo.com le deseamos éxitos a Eliana y fuerzas a Derlis y al resto de los 23 participantes, para lo que se viene en la competencia.

 

Eliana eliminada de Yingo Paraguay
Eliana eliminada de Yingo Paraguay.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.